te apoyo con eso,aunque si te vacila algo extranjero,mejor compra el original.Idea completa. :)Iniciado por De@nNET
Otra cosa,¿no será que la falta de variedad lleva al consumo de piratería también?Toquemos el punto de la piratería fonográfica para explicar mejor esto.Los amantes de géneros no tan difundidos en nuestro medio no encontramos muchas veces en las discotecas(este debería ser el nombre para esas tiendas,no sé por qué lo atribuyen a esos lugares donde va el 90% de la población)se encuentra lo que tienen otras:Los mismos discos,artistas,lo que está de moda(basura casi todo en mi opinión)¿y para nosotros que hay? :arrow: Solución:Buscar en Polvos Azules,Quilca u otro hueco para satisfacer nuestros gustos y/o exigencias.Lo mismo pasa con las películas.Uno prefiere irse a buscar lo difícil de conseguir en esas tiendas "especializadas" en lugares donde te lo traen y más barato.
Si no me creen,¿acaso en Blockbuster alquilan películas peruanas de antes?¿Acaso hay una copia de "El huerfanito"?Nooo,solo películas comerciales,con eo también se embrutece más a la población.El futuro descrito en la novela de Ciencia Ficción Farenheit + un número es inminente.