Con actitudes como estas, esperamos que tengamos facilidades por parte del gobierno?, es mas.... seguro nos falta que nos salga un congresista como ese que quiere eliminar el perreo, y quiera prohibir a los menores de 18 años la entrada a las cabinas de juegos, como ya sucedio en Rio de Janeiro, todo es simplemente cortinas de humo.Iniciado por mkoy
Sorry por desviarme del tema pero esto es una cadena y todo se basa en la Educacion que tenemos mas conocida como " si ellos lo hacen, porque nosotros no?".
Si, vemos que CD's de musica nacionales originales se venden a 15 soles, y tienen demanda pero no la suficiente, ya nos damos cuenta que no solamente es cuestion de precios e impuestos, vuelvo a recalcar TAMBIEN es una cuestion de Educacion, si enseñamos a comprar eso que esta mal, asi bajemos impuestos no lograremos nada.
Me gustaria poder aportar mas, acerca de ideas para arreglar este gran problema, pero no estoy tan metido en el tema para saber cuales son las mejores soluciones, al menos creo que si partimos por algo como podria ser educar, las cosas podrian cambiar.