dios o eres idiota o no dieron oxigeno cuando naciste, alguna vez usaste esos programas que pones ahi , y si lo hiciste te diste cuenta q es cualquier cosa esos programas , se bugean cada 2 x 3 asi q no digas q el office no es ncesario, y si un estudiante tiene la " facilidad " de encontrar una copia la usa, es asi de simple, a ver has un trabajo para la universidad en el abbiword, ni centra los titulos bien, al igual q el wordpad.
Es OBVIO que las personas tienen mas acceso a las computadoras por la pirateria, ponte a pensar que un flaco q se compre su pc y en este pais se aplicaran estrictamente las leyes que protegen el derecho de autor crees q ese flaco pudiese comprar el windows =/ crees q podria usar su pc ? , su pc seria inutil.
"tu limitado conocimiento "
dios flaco o sea o no te pones a pensar o no sales de tu casa, a cada cabina que vas no ves que todos lo programas q tienen son piratas, claro hay algunas que tienen licensia original del producto pero me puedes decir la diferencia que hay entre estas ? no moralmente claro, ahora una gran parte de personas de escasos recursos tiene acceso al internet, a cada barrio que vas tiene aunque sea una cabina de internet, auqnue tenga unas maquinas penosas tienen acceso, auqnue sea pirata tienen acceso y eso es lo mas importante para mi. Para muchas personas le puede parecer mal la pirateria, y si es algo malo pero mientras beneficie a las estudiantes y personas a estudiar o desarrollar actividades y a ser algo en este pais yo creo q esta bien desde mi punto de vista.