Hola, me dirijo a todos ustedes, a la comunidad de CS en Lima, en nombre de todos los integrantes de mi clan: Ryu (yo), Striker (TL), Kensoft (mi hermano), Sexse, Kenshin y Snider; para agradecerles el buen recibimiento y los buenos juegos que tuvimos en la WCG. Asi mismo, agradecer a los señores de la WCG por el trato recibido.
Bueno, con el segundo lugar en la WCG, creo demostramos que en provincia no estamos tan mal como parece. Un hecho que no me gusto y a la vez supimos aprovechar es que cuando hacian los sorteos y nos tocaba jugar contra un equipo X, ese equipo X celebraba como si ya tuviera el partido ganado. Creo que queda aprender de ello, no creen?
Prometemos seguir trabajando para seguir mejorando. Creemos que aun nos falta mucho para llegar a ser un buen team o al menos algo de lo que queremos ser en realidad.
Muchas gracias a Leo por sus comentarios, el sabe todo lo que hago por mi team; y tambien agradecer a los Speed que llevaron enseñanzas a Trujillo en su viaje a esa localidad.
Ya volveremos para algun proximo torneo. Espero tener la revancha con los JustFrag (o sus integrantes) algun dia, asi como la tuvimos con los Monkey esta ocasion luego de que ellos nos eliminaron en la Copa LG pasada. El mundo da vueltas
Saludos
Bytes
PD: Rage es la pesadilla de los trujillanos :( :D
PD: Felicitaciones a todos los PG's y en especial a mi hermano Kensoft, la hace! :)