este creo que esta es una mala noticia para los que jugaban W3 y SC :roll: por que servidores de CS no era el unico :x ahora tendre que ir al ombus weno que se hara asi es telefonica parese que a esta empresa les gusta que lo odien
Esta es una discusión para el tema peticion para que vuelva speedy games en el foro Discusión General, bajo la categoría General; este creo que esta es una mala noticia para los que jugaban W3 y SC :roll: por que servidores de ...
Página: 2
este creo que esta es una mala noticia para los que jugaban W3 y SC :roll: por que servidores de CS no era el unico :x ahora tendre que ir al ombus weno que se hara asi es telefonica parese que a esta empresa les gusta que lo odien
deprimida
estas equivocado a la hora de decir "era un se rvicio gratuito".Iniciado por peponieR[u
muchos gamers(usuarios a la vez) an obtenido speedy,solo para jugar wc3,CS,y starcraft.al menos ese fue mi caso xD.
x otra parte,me gustaria saber q podemos hacer, para q x lo menos pongan 2 servidores de cs (1 deathmatch :lol: ).
muchos usuarios an comprado su cuenta steam "para jugar en speedy"(x decirlo asi)
Muy pocas veces me equivoco.Iniciado por JaniuX
Era un servicio gratuito no adjunto al contrato, nadie obligo a nadie a adquirir el servicio de Speedy "solo para jugar" y mucho menos a comprar su cuenta Steam por lo que tu opinion no tiene sentido.
Telefonica esta en todo su derecho de cancelar Speedy Games.
Llamen al servicio tecnico si estan interesados.
A mi parecer a Telefonica le interesa muy poco si uds. quieren jugar o no, a ellos solo les interesa los $$$$$$. Creo que, sin temor a equivocarme, en el amplio mundo de usuarios speedy, la gente que juega y paga con su plata ( no vale la de los papas), seran un granito de arena en el desierto, por lo tanto, removibles del presupuesto :( .Iniciado por JaniuX
Maynor Freyre
:-o ah tampoco tampocoIniciado por ^-^..
Recordemos que "Speedy Games" no estaba en el contrato, y mientras no sepamos el porque se tomo esa decision no podremos hacer otra cosa que una colecta de firmas con la solicitud correspondiente.
P.D: Enviando firma...
P.D2: Mi clan en Speedy Games (WC) solo duro 2 dias :P
http://www.e4zone.com
Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?
No estoy de acuerdo con eso, tu vida aqui es un error.Iniciado por peponieR[u
League of Legends player
[Tildes omitidas]
[size=12]Telefonica ya va a cerrar los servers devido a que estos paran vacios creo yo. Y como ya no le genera publicidad, esto es un gasto, ademas, creen que no hubo quejas formales a telefónica cuando se cambio a Steam?
*cough*Cablenet*cough*
Sanluis, fastnet y etc pueden pasarse a steam.
Q bad que ya no haya speedy :cry:
Speedy Games era un valor agregado y punto.. ya fue no ganan nada quejandose, la descision fue tomada.
Firma Grafica muy grande.
no se si sea correcto preguntar esto pero los servidores de SC y WC al no ser oficiales
blizzard no podria demandar a telefonica por levantar servidores sin su consentimiento?
deprimida
Y bueno...Telefonika era la unika kompañia...que tenia.. en sus planes "el proyecto Speedy"....hay que dar la vuelta ala pagina...ahora lo que queda.. es saber si alguna compañia como telmex...c tomaria el trabajo..de Evluar otro preyecto.. como lo fueron los servers speedy.. y si no es telmex..alguna otra..
Pregunto.. El server d Cablenet..funcinaba con una banda.. d..?
Me expliko mejor... alguna empresa privada.. no nos brindara. su apoyo..(derrepente.. ellos tabien querrian algun incentivo..$)
PREGUNTO :LA COMUNIDAD GAMER..ESTARIA DISPUESTA.. A COMPRAR steam SI LA COMPAÑIA "x" PONE KOMO KONDICION ESO..
Si difundimos algun reclamo...
Asi como en los noticieros..hicieron un reportaje con el Team Artick en un okasion...a modo de juego..como para conocerlos..
No podria..hacer un reportaje...a modo de reclamo de toda la comunidad gamer del PERU...
Fantasioso no..! :oops:(DISCULPEN SI SOY SOÑADOR)
bye
Ahora tengo q irme al ombu T_T
Alguien sabe las razones por la cual telefonica cancelo el servicio de los servidores d speedy?
Tu siempre hablando idioteces ... como le haces para tener todo eso en tu cabeza?Iniciado por luisfernando70
Despues de leer 15 posts, alguna solucion? solo leo quejas, asi que.. digeranlo, procesenlo y aceptenlo.
Falso.Iniciado por maynor
PvPGN es un proyecto de software libre fuera de Blizzard. Hay una situacion legal aun en proceso con un predecesor, bnetd, por lo tanto no hay nada juzgado y no se puede demandar a nadie por utilizar un elemento dentro del GPL.
Y con respecto a lo de las "quejas". No, no fue por eso, a pesar que me comentaron que lo habian hecho y el comentario fue bastante hilarante :P.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
otra razon por la que puede haber cerrado Speedy games es que solo se juegan 3 juegos, warcraft starcraft y counter desde hace por lo menos 4 años, y como encima tenemos poco level, se convierte en un gasto. en cambio en otros paises de latinoamerica hay servers de otros games, como America's Army, Call of Duty o Warhammer 40000, entre otros games mas recientes que tiene buena acogida en torneos importantes
Y encima todavia usamos counter 1.6 y no el Source :-o
y ahora quien podra ayudarnos?
deprimida
Tu eres un usuario ya baneado no? y encima posteas de esta manera? La proxima no habra advertencia.Iniciado por ^-^..
League of Legends player
[Tildes omitidas]