ahora taba viendo 4to poder y vi un reportaje bien chevere acerca de la primera pagina de arte digital peruana. Muy buenas imagenes.
www.peru3d.com
este arte tiene para mucho más en el perú.
Esta es una discusión para el tema Peru3d, la primera galería digital peruana en el foro Discusión General, bajo la categoría General; ahora taba viendo 4to poder y vi un reportaje bien chevere acerca de la primera pagina de arte digital peruana. ...
Página: 1
ahora taba viendo 4to poder y vi un reportaje bien chevere acerca de la primera pagina de arte digital peruana. Muy buenas imagenes.
www.peru3d.com
este arte tiene para mucho más en el perú.
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
Impresionantes las imagenes, wow! me quede sorprendido de ver ello, aunque lo mas sorprendente es q Peruanos sean los artistas :D .
Sol!d:Marvic Gutiérrez
Hard's in my heart
Muy buena, sobre todo la seccion de Personajes.
Si piensas que puedes, tú puedes. Y si piensas que no puedes, tienes razón. [K.Corps]Makoto
Academia de MMA
Video MMA Akita
www.fcperu.com
si, es una buena pagina, y lo estraño es que los creadores de peru3d no saben nada de 3d
pd: alguno de mis trabajos estan mostrados en su pagina
la pagina ya no funk???xq la abro y me sale un logo pero ningun link ni nada............
dice probando sistema y ahi c queda :-?Iniciado por jojimbo
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
Q programa se usan para hacer esas cosas me podrian decir ?¿?
Me parece interesante aprender hacer eso.
Simplemente KennY SniDer !
Quien de la toulouse te paso la pagina ahhh????Iniciado por dOo.kAz
Pero ta chevere!!
Angel // @nge! //
don't worry be happy
Hola para todos los interesados, ya salio la primera revista de Arte Digital, en Perú, puedes descargarla directamente desde su blog oficial. REVISTA DE ARTE C.G PERÚ Hay mas de 20 artistas que exponen sus obras, Gracias...
Hola para todos los interesados, ya salio la primera revista de Arte Digital, en Perú, puedes descargarla directamente desde su blog oficial. REVISTA DE ARTE C.G PERÚ Hay mas de 20 artistas que exponen sus obras, Gracias...