Esta es una discusión para el tema Peru Ventrilo - Gaming Voice en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por uiaeqkIKO
probe amigo oggly
le dijeron practicamente que se reservan el derecho de admision jajajajja
kiko me estas ...
Página: 9
haber oggly -- tus comentarios estan fuera de tema .. report up =/ tus comentarios te los peudes reservar nadie te obliga a entrar a peru ventrilo, sino te gusta pues deja tu critica y decide loque haras no .. generalices ni heches tierrita peru ventrilo sino sabes entran mucha gente, mas de los que te imaginas.
para mi que conosco a todos los admins el 90% somos amigos y nos da orgullo llegar mas alla de Peru aunque no paresca y nadie sepa, porque no preguntas portales mexicanos venezolanos argentinso etc, etc.
>> LupulO <<
Uno de los peores errores es que den admin. Por razones que solo son amigos o paran día y noche en el ventrilo. Hay admins con criterios pero son el 60% y hay un 40% que deben ser extirpados. Leí en un comentario anterior que ya se realizo la depuración ;) eso estaría estupendo!!
Hay admins que Mutean constantemente, como reporto si ni siquiera se quien fue… hasta mutean admins eso es lo peor.
Hay algunos admin. Que se pasan de “#$%#$% vas a jugar Mr estas en un MRMIX # y los sinvergüenzas te sacan del chanel para que se queden ellos a jugar …..
Creo que no esta correcto que uno este publicitando otro ventrilo en PeruVentrilo pero tampoco debe ser molestado o kikeado o baneado por estar en otro ventrilo, se escucho a tarados decir oe oe ese esta en otro ventrilo vótalo!!
Lo bueno y que resalto en este ventrilo es que puedo entrar y buscar retos de Counter.
En general para mí, hay un saldo positivo para Perú Ventrilo, pero definitivamente hay admins que no cumplen bien su labor. Todos debemos reportar esto porque estos admins deben desaparecer.
Steam Williamslol
Yo entro a los dos ventrilos e incluso a muchos otros más y no tengo ningún problema, no creo que esa sea la excusa para kickear y/o banear.
Si, hay algunos admin que mueven y mutean, es cierto, hace unos días jugaba contra un tal frozt que tiene como rank/tag [Ao], y lamentablemente nos aburrimos de que hablara con "Y" y molestara con sus amigos, por lo que opte por banearlo de nuestro servidor de CS, a él y a sus amigos.
El comenzó a moverme e incluso me muteo, ya se lo comente a Xevez y me dijo va a hablar con él, bueno es todo, después de eso no he vuelto a tener problemas con nadie.
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
oggly no veo q alguien te diga algo o te atake.. en pocas palabras "estas kagando afuera del water"
mesias tiens mucha razon en una poblacion hay leyes porque crees porque siempre hay gente tanto usuarios como admins "sin criterio"..a nombre de peruventrilo yo pido disculpas por esos inconvenientes,.. de ser baneado kickeado movido muteado etc. ami tb me molesta enserio..
y bueno recuerden ipepas ? xD palabra clave 100pre... gracias a todos x seguirnos apoyando : )
>> LupulO <<
Si tienen alguna queja posteen con al foto o prueba asi luego vemos en los logs y se le quitara el admin de una . para que tanta vuelta a esto . saludos nena
tranquilos amigos :cheesy: nadie aqui quiere faltar el respeto
mejor que sea en persona sabado en DK 8)
Pd: ip pass :cheesy:
y ahora onde tan todos?
buen punto. salu2
Janzuk.
batteltag :
bolamvp#1363
eso es lo malo , osea por que es tu amigo le das admin ? o sino dicen que se van si no le das admin, que desgracia por mi seria mejor ke solo unos 10 keden con su respectivo admin y gg al resto.
O simplemente asignar el private o algunas cosillas a los ke lo necesitan.
Solo Zhe ke nada Zhe
El tiempo de ventrilo expiro . estoy tratando de arreglar ese problema .
ip ..pw ..de ventrilo no puedo entrar alguien me los pasa por favor ..
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
ip passs... !!!!
digo ip port.... !!!!
[Ks].Machito
ip port!!
te gane por w.o. ct*re (:
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
esperando pacientemente la nueva ip !!! :D
syNc.Gamîиg | FinCh^
ip y port!