A q hora publican el fixture ? ya son 8:57
Esta es una discusión para el tema Peru Ventrilo - Gaming Voice en el foro Discusión General, bajo la categoría General; A q hora publican el fixture ? ya son 8:57...
Página: 4
Última edición por BoOwmaR; 31/08/2010 a las 21:34
/ mizhaC* /
Hey los AaA del server 190.12.64.99:27035 no SON LOS AaA
nosotros tamos keriendo entrar pero esta lleno algun admin ???
Hey algun admin presente ???? yo sako el slot para el torneo y otros juegan como es eso ¿?
AaA 16 a 5 BBB
allstar 16 a 6 nbs
endless 16 a 8 Vatos^Locos
team_v 16 a 3 LuNatiC
hasta el momento el mejor perdedor Vatos jugará con mTk
vatos vs nbs
bbb vs luNatiC
Última edición por BoOwmaR; 31/08/2010 a las 22:29
/ mizhaC* /
mtk vs czt
15 vs 15
ovetime :
6 - 4 para czt .
Por asuntos de servidores las llaves tuvieron que cambiar ya que el team aaa vs allstar ninguno de los dos tenian server . y asi aaa tubo que jugar vs team_V y endles vs allstar , asi mismo mtk jugara denuevo vs czt porque pasa siendo el mejor perdedor .
Lamentamos lo sucedido .
Btz'M :evil:
Por ahi comentaron de porque no arbitre y puse server en el match de aaa vs allstar , y es que me sali de mi pc por motivos personales y tube que entrar a mi laptop y asi mismo porque el match entre mtk vs czt le faltaba mucho .
Última edición por Belltridz; 01/09/2010 a las 02:16
ahi dejo la encargatura a belltridz, mañana actualizare los resultados :D, pero para mi que endless mete la rata de new :D, una final de pelicula para mi endless vs allstar, que quedaron en overtime ganandole allstars y endless pasando como mejor perdedor :D
/ mizhaC* /
Resultados de la final :
Endless vs AllStars
16 - 9
Felicitaciones al ganador : Endless .
2do puesto :
Allstar
3er Puesto :
mTk .
jejeejee , como el qe pierde 1 ves gana el torneix jejeee ; nunca se ha visto que el de lower gane el upper jeje xd !! bueno nos vemos mañana nos apuntannn jiji =] !! miren bien eso de lower y upper :) !! ta bonito el mini =] !:D
ats nakhr1staL[N]
LA HUMILDAD SIEMPRE POR DELANTE .
se esta viendo eso, lo que pasa es que hubo una desigualdad de teams, y tambien falta de servidores (Y)
al principio se tenia inscritos 12 teams pero luego solo hubieron 10 y tuvimos que cambiar la organizacion, pero lo bueno es que todos se divirtieron (Y)
pronto 1 liga de cs :D
/ mizhaC* /
recomendamos a los teams estar en las salas a partir de las 8pm, para no tener problemas a la hora de armar el fixture, tmb para ver si juegan o no, los teams que no estén hasta las 8:45 no participarán, ya que 8:40 se hará el sorteo
/ mizhaC* /