Ya modifique la contraseña porsiacaso
La contraseña sigue siendo :
peticion
Esta es una discusión para el tema Peru Ventrilo - Gaming Voice en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Ya modifique la contraseña porsiacaso
La contraseña sigue siendo :
peticion...
Página: 17
Aviso de ultimo momento:
IP Change April 20, 2011 8:26 08:26:42 AM
Due to the recent issues with this machine / network we are moving these Ventrilo daemons again in an effort to provide our customers with the best service possible. We are making the move right now and adjusting all DNS entries. So if you have issues where it seems that you have 2 different servers. Please log into your my.darkstarllc.com control panel to retrieve the IP address and have the users temporarily log into your vent using that IP address instead of the hostname for the server host.
DarkStar Staff.
En todo caso para que no tengan problemas y les moleste cambiar a cada rato de ip, cree uno nuevo el cual no tendra cambio, porfavor copienlo y disculpen la molestia.
IP: ventriloperu1.darkstarvent.com
PORT: 29118
PeruVentrilo Staff.
alguien me puede decir como postear algo? Y_Y
Pensaba que tenía un problema con el ventrilo, pero con este post me di cuenta que el problema eran los servers y gracias, porque este server se encuentra estable para cualquiera que lo necesite.
Estoy dormido o demasiado aburrido para contestar, así que deja tu mensaje.
MeectRlz-
CONSULT:
ip y port del nuevo ventrilo
gracias.
Janzuk.
batteltag :
bolamvp#1363
aver si se animan a realizar torneos online px! ..