OT. cualkier reunion de gente del ventrilo ya sben TODOS los jueves de matine a los botes se encuentra la manchita d la flaka de triko y ella tambien ...x supuesto "making show - FULL PERREO" (jaAAJAJAJA) XD!
pd_ sino ta ai ta en calle 8 ... g_G
Esta es una discusión para el tema Peru Ventrilo - Gaming Voice en el foro Discusión General, bajo la categoría General; OT. cualkier reunion de gente del ventrilo ya sben TODOS los jueves de matine a los botes se encuentra la ...
Página: 2
OT. cualkier reunion de gente del ventrilo ya sben TODOS los jueves de matine a los botes se encuentra la manchita d la flaka de triko y ella tambien ...x supuesto "making show - FULL PERREO" (jaAAJAJAJA) XD!
pd_ sino ta ai ta en calle 8 ... g_G
>> LupulO <<
Que en los botees??????????????????????? serio pota me apunto ps...y si stan sus amigas....mas todavia de ahi las jalo a miraflores......yLS... :) GENTE reu now.... :)
:O ^^! (Y) +1agreeBien ahi gentita de Peruventri a ver si pronto hay mas novedades . besitos a todos peluchines
se un año y dos meses D:
/ mizhaC* /
En nuestra tarde de VAMOS ARTYK, 50 fervorosos hinchas peruanos de corazon apoyando a nuestro team:
Uploaded with ImageShack.us
Nickname: xenonxeN
Peru Ventrilo: Directiva
tan grande la relacion ke no entraba mas en el screen shot , pero eran bastantes doi fe de eso.
Lo que hace el ventri C:
>> LupulO <<
D: haha xD y pensar que tabamos maletando a xenon :P (Y) gracias por haber creado el room ^^! , ahi sale mi name :$
/ mizhaC* /
lo maximo ventrilo .. lo malo mucho sale mr siempre me kedo hasta las 4am O.O
Hoy por la noche continuamos con el Minitorneo apartir de las 9 pm, lo teams que quieran participar conectarse mas temprano y contactarse conmigo(Xevez) o Belltridz. Vere que teams son constantes para mas adelante ver la posibilidad de organizar una pequeña liga. Tratemos de empezar puntuales para terminar temprano, gracias.
Clanes ya inscritos :
mTK.
sheshisCLUB
Bk
CZT
Btz'M :evil:
Apuntanos al minitorneo xevez.
Gracias.
eNdless kurukuru
p.d.: 9pm puntual por favor.
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Relacion actualizada de Equipos Inscritos :
- Bk
- covenaNt
- mtk
- baterizCREW
- sheshisCLUB
- Endless
- teaM_V
Btz'M :evil:
- Bk
- czt
- covenaNt
- mtk
- baterizCREW
- sheshisCLUB
- Endless
- teaM_V
(agree czt)
/ mizhaC* /
y se viene el otro mini@tonight!! inscribanse, cupos ilimitados GO GO GO!
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Primeros encuentros:
*BKvsbateris ,
*Covenant vs mtk ,
*sheshis vs endless ,
*team_V vs czt
/ mizhaC* /
queria entrar eso de las 10:04 pm del dia lunes 30 de agosto 2010 taba full espero q pongan mas slot o mas q la jente entre mas saludos:D
ID DOTA ; tNocte-™ †ReY
http://steamcommunity.com/id/XxxReYxxX/
Nick : ReY . Terra Games .ReY.
Correo ; [email protected]
Última edición por BoOwmaR; 31/08/2010 a las 07:13
/ mizhaC* /
Última edición por BoOwmaR; 31/08/2010 a las 07:12
/ mizhaC* /
Se acabo, ganamos.
Fue muy entretenido, gracias por la invitación cristhianjp, ojala se repita pronto. ;)
Endless.
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Bonito minitorneo, se repetira a diario para los teams que quieran participar, con puntualidad(9 pm) para terminar temprano ya que muchos estudian y trabajan 8 am, se evaluara la continuidad de los teams para una posible liga. Hasta la noche, saludos.