a nosotros nos falta un monton ...!
si los mibr cuando vinieron nos dieron chaNAL y los mibr quedaron 16° en esta CPL, imaginense lo q nos falta :o
aunque si somos positivos llegaremos algun dia a la CPL
Esta es una discusión para el tema Peru en la CPL en el foro Discusión General, bajo la categoría General; a nosotros nos falta un monton ...!
si los mibr cuando vinieron nos dieron chaNAL y los mibr quedaron 16° ...
Página: 7
a nosotros nos falta un monton ...!
si los mibr cuando vinieron nos dieron chaNAL y los mibr quedaron 16° en esta CPL, imaginense lo q nos falta :o
aunque si somos positivos llegaremos algun dia a la CPL
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
para que mela quieres saber si potti :P es gay que le quieres sacar plan tremendo que solias jugar tranki ahora buscando novio en otros paisesIniciado por d@MAge
No dejes solo a un amigo,asi todo el mundo este en contra de el y luego de uztedez ;) ...
Nick terra : METALERO
Nick GG : Keikun.
Nick OMBUSERVER :me Olvide =( asdsdads
Con respecto a si potti es gay? mn nose en estos dias les mando las fotos que tengo con el y los SK , ahora no puedo ya que uso otra compu, hubo una anecdota, muy interesante, el dia d ela final, como prensa tenia acceso a ver las partidas atras mismo de los jugadores y cuando jugaba team9 contra 3D para ver quien jugaba contra SK me sente y a un lado tenia a heaton y al otro a element, asi que me puse a conversar con ellos y les pregunte si podian vivir jugando, me comentaron que por ahora para ellos mismo no es facil, pero que esperaban ganar este torneo para tener dinero y esperar las respuestas de unos sponsor, imaginense PeRRuFO ahi! con element y heaton :lol: fue muy gracioso, ah tambien me comentaron que le tenian mucho respeto a luchesse y a xqtr como jugadores, ojala alguien haya visto algun video de la final yo estaba justo atras de ahl, al menos ya no pasare al olvido :D
Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.
Yo te vi perrufo a tu izquierda estaba heaton solo lo vi a el... no me acuerdo si fue una foto o un video.
pasate para ver la foto u video , pa mi que perrufo estaba haciendo otra cosa con heaton y element :lol:Iniciado por MEdjA1
Dt. [K.Corps] Alucard o Alusito
Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.
Como kisiera haber sido PeRRuFo !!!!! :oops: :oops:Iniciado por PeRRuFO
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
La pagina de GOTFRAG saco un culo de fotos de la CPL chekenlas, tan bien gays :) ......