juaz, sorry que webeo :oops: , no he seguido muy de cerca la CPL por eso no se :roll: :P , de hecho que [9] le gana a 3D, osea que la final sera [9] vs SK, y el manco pajero de heaton perdera .Iniciado por XeS|An!
Esta es una discusión para el tema Peru en la CPL en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por XeS|An!
team9 acaba de ganarles a los A-Losers.MSI, tras un emocionante partido en Inferno 13-11, xqter lo hizo ...
Página: 6
juaz, sorry que webeo :oops: , no he seguido muy de cerca la CPL por eso no se :roll: :P , de hecho que [9] le gana a 3D, osea que la final sera [9] vs SK, y el manco pajero de heaton perdera .Iniciado por XeS|An!
Ohhhhh si :D :D :D Team9 ganó :D :D :D
pero el maldito de Kim los hizo sufrir :P :P :P
Sephiroth ^^
Me dio pena como lo mataron a ultimo. :(Iniciado por Sephiroth
Le voy a SK!!!
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
SK campeon .... pucha fueron Superiores ....
Manyaron esos dos checos de Ele ajj mela cuanto level desplegado!!!
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
SK over Team 9 13-7
#2-SK.swe >
#3-Team 9
Finals
Final Score: 13-8 in 2nd
Map was de_dust2
1st half- 9(T)-3(CT)
2nd half- 4(CT)-5(T)
6
bueno ahora esperemos que venga perrufiño y nos cuente su vaceada cuando vio los 4 de final , semifinal y final :o
Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
ESWC - WCG - KODE5 Developer
Me pueden expicar una cosa
Supuestamente si un equipo pierde 2 veces le decia chau a la cpl pero este no fue el caso de 3D :evil: q despues de perder su segundo encuentro contra SK :x recuerden q venian de los losser brakets por haber perdido contra 4K
alguien me puede explicar
Iniciado por mkoy
:S :S :S tas loco oe :P
3D solo perdió una vez contra SK en inferno (13 a 10) contra 4K no perdió, ganó 19 a 17 en de_clan1_mill ^^
Sephiroth ^^
Aqui una noticia interesante:La noticia completa en http://www.sogamed.com/community.php...e=n&category=1The swedish topclan GameOnline (GoL), who recently closed down due to some internal problems, have decided to reopen.
For now, only 4 members have been made public, mr. X will nevertheless be revealed at a later time which is yet to be decided by the GoL crew.
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
Resultados Finales para que no vieron los partidos
1 -> Schroet Kommando ... $60.000
2 -> Team9 .... $42.000
3 -> 3D Team ... $28.000
4 -> A-Losers.MSI ... $18.000
5 -> Four Kings ... $12.000
6 -> Echo7 ... $10.000
7 -> RDW ... $6000
8 -> Forsaken ... $4000
9 -> TAU ... $3000
10 -> Gamers-X
11 -> zEx ... $3000
12 -> Gamesimplex $3000
13 -> GBR Titans ... $2000
14 -> Good Games ... $2000
15 -> 52sports ... $2000
16 -> mibr ... $2000
Ajj cuanta plata deben de tener los team9, esto y la ESWC :oops:
GG SK and Team9.
Pala que chevere recien veo el demo de la final, la kgada, hay una parte en ke sk de ct, creo ke element entra a base b y se wevea creo, o se kizo esconder , algo asi
Aragan :D
Creo q estas hablando de cuando se mete abajo de la caja en el ahorro de los SK y la ramera de element con su deagle los agarra desprevenido le mete un HS a geffon y morgan no lo ve, element le sigue disparando y lo mata, agarra su arma y mata a Kim q se pajereo, gracias a el ganaron el ahorro, empataron y el siguiente punto ganaron, y ganaron el match :cry: :(Pala que chevere recien veo el demo de la final, la kgada, hay una parte en ke sk de ct, creo ke element entra a base b y se wevea creo, o se kizo esconder , algo asi
I hate SK team :evil:
PD: Element xq no te metes tu deagle al P**O ?
PD2: Kim lo hizo con su deagle
PD3: el mejor de los 3D en casi todas las partidas lo vi a gueorguiev, el acaba de entrar a los 3D.
PD4: Q tal negocio q es la CPL... cuanto gastaran si creo q no pagan inscripcion y le pagan hasta al decimo puesto $2000...
GG mibr
[nF] boccc
naa, toy hablando de la final sk vs 9, escribi mal era bomba ve, pero no toy seguro si fue element pero entro primero y adentro taban los 5 pe, de ahi ya entro su gente
Aragan :D
Gueorguiev no es tan nuevo que digamos bochin, sip has visto cuantos sponsors tiene la CPL.Iniciado por SnowBoc
Intel
Nvidia
Compusa
Plantronics
Logitech
Bawls
Shuttle
NetFire
NetGear
Belkin
Con eso deben de sacar un webo de plata :oops: , y si no me equivoco Perrufo dijo que se sorteaban procesadores cada media hora.
Lo q me llego al bird de la CPL fueron grandes faltas como mtw, matrix, mouz.... y la decepcion los zEx, TEC, y los GBR Titans, me hubiera gusta ver mas de este ultimo.... pero en general muy buena la competencia y la cobertura... :)
Lo malo :(
Zex y Gx desepcionaron ....pensaba q iban a llegar a la final o facil llevarse el cam
La no participacion de ekipos de Europa , ubiera sido mas competente.
Army le gano un clan de cal-m
Lo bueno
SK campeon :-?
Mibr agarra mas level y a comparacion de latinoamerica
Los clanes de cal-m y cal-im ganan mucho level y experiencia ( si no el caso de forsaken)
gg
DmK damage
FUCK ME