Oe Gilazo yo vivo en NY y la CPL es el Dallas, Texas.Iniciado por *Aragorn*
Perrufo me preguntaba si hay alguna forma de que nos informes via radio pero por la pc? no se como se llama eso.
Esta es una discusión para el tema Peru en la CPL en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por *Aragorn*
a ver preguntales a los sk si conocena algun clan peruano pa ver que dicen jiji
si ...
Página: 2
Oe Gilazo yo vivo en NY y la CPL es el Dallas, Texas.Iniciado por *Aragorn*
Perrufo me preguntaba si hay alguna forma de que nos informes via radio pero por la pc? no se como se llama eso.
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
Hasle una entrevista a los 9 (especialmente a xquert) y a los clanes de Usa como Tec y zex (se lleva la CPL de hecho).
gg
DmK damage
FUCK ME
GL PErrufiño!
Para esa fecha prometo tener CS Peru onlinea denuevo ;)
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
La voz seria ke las entrevistas sean grabadas en video :] gl
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Estoy llevando filmadora y camara digital :DIniciado por BooMeR^
a ver si entrevisto a SK Females 8)
Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.
GL perrufo en usa la haces!!! traite recuerdos de alla y de paso ya veremos como me pasa uno :D
solo quiero saber si heaton y potti son gays !!! :o
kensoft.[pG]
iL miChaeL
"PG's heart"
gogogo mariño :D
tomate unas fotitos con la gente d alla :P
GL !!
It's a long way to the top if u wanna rock'n'roll !
Wtf nunca habia escuchado tanto newbie que solo conoce a JITON :S que hasta el queso hay muchos mas jugadores que van a ir a la cpl muchos jugadores que son mucho mas que jiton :S comos i jiton fueese el unico jugador de level :S skill :S WtF seria bueno que empiezen a bajar demos de otros equipos siquiera para que sepan de otros mejores jugadores ay ayay , aki les dejo 2 fotitos de sus idoslos :S
Iniciado por PeRRuFO
buena perrufo , haber si te tomas unas fotos con ellas y otras por ahi del sogamed si es que estan , de parte traete poleras pues y vende por aca :D .
P.D ... esas fotos de arriba ta que se ven raros esos patas , ambientalon sauuu buena artanis y tanaka bailen chocholoco !!
Dt. [K.Corps] Alucard o Alusito
Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.
Iniciado por Alucard
alucar acaso quieres q bailen? pero de verdad...quien toma esa clase de fotos? :-? peor aún, quien hace esa clase de cosas? que es esto... hue***nes que c agarran... :-?
])oing the impossible^walking thru walls
|-|aving the unreal^living 2 lives
5eeing an illusion^being an squizofrenic
a ellos si que se les chorrea el elado. :o
que descepcion.
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL
esa foto de la cama tan bien sexy :P
LoKiAm ......... :)
PeRRuFo seria interesante que nos digas cuales t han parecido las propuestas mas inteligentes sobre que cosa preguntar o a quien entrevistar
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL
perrufiño suerte por alla :D
deberias preguntar como dice siriaco si hay clanes o jugadores peruanos que sobresalgan en el extranjero... :D
Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
ESWC - WCG - KODE5 Developer
GL Perrufin!!!!!
Jajaja en las fotos anteriores sale ICHito
Angel // @nge! //
don't worry be happy
q decepcion q marikas :-? .. le agarro la herencia :roll: :roll:
InSaNe > h4lku_ ^^ <pepO^> http://www.sogamed.com/member.php?id=268878