Suerte perruco que te vaya bien :D :D
Esta es una discusión para el tema PERRUFO hasta Siempre!!! en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Suerte perruco que te vaya bien :D :D...
Página: 2
Nuuuuuu q putoooooo!!! te vas antes de mi regreso >_<!!!
Bueno mucha suerte para una persona dedicada y q dio mucho por la gente del CS en Peru, me acuerdo las idioteces en las chupetas y como chronik y yo nos burlabamos de tu euuwww! xDD La weada q contabas de la molleja era increible ^^
Cuidate, mucha suerte =)
GL HF
Cuidate mucho Marinho, mucha suerte en esta nueva fase de tu vida y ponle ganas para que todo salga como lo desees. Yo se que te vas a rajar bastante para que esto sea asi.
Saludos
have fuN^ 8)
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
Mi perro querido, compañero de renegadas chiboleras, teammate, gaymate, etc, etc... 8)
De verdad te deseo lo mejor.
El martes ire a verte obviamente un traguito con toda la gente.
chuchan perrufo
achevea perrufo
Mario Suclla
bai bai lady
Suerte mi querido perrufo! ya nos estaremos viendo por alla el proximo año y recordaremos lo vivido por aca!!. Como dijo tuto... las idioteces y las chupetas en el parke y en mi casa nunca nos la olvidaremos.
Ya nos estaremos viendo en la semana para tragar lo tipoco de nuestro Perú para que se te kede en el diente!
Y nada mas que darte las gracias por iniciar ese gran sueño de locos como dijo Leo, que si no fuera por tu dedicacion no se podria haber realizado.
la despedida me la guardo para el momento en q te vayas. ^^
In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
MARRUÑOOOOOOOOO MARUÑOOOOOoo GL HF HS ...
p.d: se te extrañara :cry:
purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !
www.killsometime.com
muxa suerte perrufo espero cumplas todas tus metas.
FA | Felipe.A <xeslan[1b] >
#1bullet @ Gamesurge
bye perrufiño :cry: trata de meterte al irc para que te reintegres al gf-team =) suerte en todo
GG DELETE KTHXBYE
gl Perrufo
<|2ed TeaM> bioss
Alienware 3.0 black + MS-1 / Microsoft® Multimedia Keyboard / Alienware Func / Plantronics GameCom Pro1
SUERTE EN TODO :D
entren al foro de drago.
www.drago-games.com
Suerte Perrufo :oops: :oops: :oops:
gracias x todo perrufo
buena suerte
noop
"la concentracion lo es todo"
insiste y progresa;)
<Charmander> char char char!!!
Adios perrufin ojala cumplas todas tus metas aya por los unites y todo te vaya rebien :D
P.D:Me mandas x currier una gringa counterniana
League of Legends player
[Tildes omitidas]