Y esta kien es ^^
ftp://ftp.cablenet.com.pe/games1/ima...r033%20009.jpg :roll:
Esta es una discusión para el tema Perrufo en la CPL Summer 2003 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Y esta kien es ^^
ftp://ftp.cablenet.com.pe/games1/ima...r033%20009.jpg :roll:...
Página: 2
Y esta kien es ^^
ftp://ftp.cablenet.com.pe/games1/ima...r033%20009.jpg :roll:
PoC | eLeCtRoNiC
Buenos Aires,Santiago y ahora Sao Paulo que linda es la carrera de aviacion. Se feliz haciendo lo que mas te agrada.
:o el luchesse es alto o perrufo es chato ?? pero k tal cuellazo k se maneja el gringo..
jajajaj y la gringa esa se parece a la barbara Cayo !!
-_- ;; spammer ??? :|
PeRRuFO es un morenaso grandote, de 1.90 facil , imaginense a luchesse. Es un vergón :oops:
Como se les chorrea el helado chicos!!! :lol:
HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???
las fotos estan d la pm !
heaton esta todo maloso ....
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
Heaton me parece muy arrogante... bueno ps creo q cualquiera seria asi estando en ese level y siendo tan conocido around the world pq hasta en el peru que es el 0.1 de la economia mundial y eso lo conocemos ( gg sorry es q estoy llevando economia )
HEATON ES MI MACHO :oops:
OOta que envidia !! Perrufo va hacer el hombre mas buscado cuando este de regreso en lima ....... Nice job Perruf
Hablando de potti miren lo que encontre mirando las fotos..Iniciado por J@!mE
[img]ftp://ftp.cablenet.com.pe/games1/images/CPL_Summer_2003/cplsummer34/cplsummer34%20090.jpg[/img]
pd: tremendo telario de la glock tendrian que verlo practicar su primer round como 60 veces antes de la partida contra 3D
Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.
Utaaaaa que envidia oe, ese won cobra como 25 Euros hora pa enseñar uso de glock :o
PD: no vas a visistar a Tigger??
I am BACK!!
ta q parecen hermanos :D
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
ese perrufo tirando style 8)
Desire
chevere perrufin :)
p.d: onta rambo? :lol:
Best Wc3 Joke:
Dryads are 145 gold.
Recien he visto las Fottillos :p
Y eso ke el Tema es Algo Antiguo ... es x ke deje de entra a Bz :) Nice Picz :)