Esta es una discusión para el tema PAYPAL en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por JaCoX
Como es eso??
Habras comprado tu cash usando tu pagum mas no el Paypal.
Por lo que ...
Página: 6
:arrowu:ni te emociones mucho pq menos del 5%(es decir mucho) en ebay acepta paypal non usa (internacional) la mayoria acepta solo paypal usa con direcciones usa verificadas
poquisimos son lo que aceptan paypal non usa y si te lo aceptan te retienen la gita por algunos dias como medida de seguridad.la utilidad la veo mas que nada para pagar servicios pq para comprar es complicado encontrar quien la acepte(o por lo menos en lo q yo compro q son mas q nada part de pc, ap electronicos,)
salu2
Última edición por demonio45; 16/05/2007 a las 22:50
Acabo de ganar una subasta en eBay. Ya hize el pago, antes consulte el precio del Shipping. Algunos tienen la opción del Worldwide y seguido o por el final de la descripción del artículo a vender aparece una opción: Shipping "Calculate" ------------. Mi primera compra por eBay que emoción :cry: .
PD: Puse mi cuenta como premier, taba probando y me la actualizó, hahaha. En fin, no pierdo nada, pues es gratis, tampoco gano pq no puedo recibir ingresos. Será que ganas algo de prestigio por ser premier a la hora de comprar? ... :D
Si no es mucha indiscreción, ¿podrías mencionar que compraste? :P
Ya hice el registro completo y ha sido aceptada mi débito de Interbank, con el número correspondiente.
Estoy viendo cual podría ser mi primera compra. Ebay puede ser una buena opción.
Una tarjeta de video nomas ... Me llega la próxima semana. Espero no volverme un ebuyer compulsivo .
PD: Hace rato estuve en presencia de los ultimos minutos de una subasta genial. Faltando 2 minutos le sube US$1, y faltando 58 segundos otro ofrece US$1 dolar mas ... ganó la subasta. Dios mio se llevó una ganga. Me la quería comprar, peeeero me quedé sin fondos :cheesy: .
Ya me llego el numero, confirme y walla, gane mi 1era subasta ahora solo esperar a que me llega el producto la proxima semana
La unica diferencia entre un usuario normal y uno premier es que a la hora de vender articulos tienes la opcion de aceptar tarjetas de debito y credito con la condicion que debes pagar cierto porcentaje por las ventas.
En otras palabras premier solo sirve si eres un vendedor asiduo ya ke de otro modo estarias pagando "fees" que no necesariamente deberias
"Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"
Uy dios mio... es cierto? Ufff que bueeeno. Gracias por el dato =). Bueno ntonces no me equivoque al pasarme a premier.
PD: Acabo de ver mi cuenta PayPal y me depositaron los US$1.95. Bueno los tendré en mi cuenta paypal hasta tener mas dinero, luego me los enviaré a mi cuenta bancaria.
Última edición por oizo; 19/05/2007 a las 17:52
Ya vees Oizo, ya te decia yo y tu todavia te molestabas conmigo pr decirte que si se podia recibir pagos.
Hacer transacciones entre cuentas Paypal no tiene restricciones a menos me parece que sea por cantidades de dinero altas.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
cuidado que paypal haga reverse en el pago debido al supuesto bug que haz encontrado...(ojo no chargeback por el comprador), no seria la primera vez, ya me ha pasado dos veces...
ya intente mandarme menos de 10 dolares de mi "personal account verified USA", hacia la peruana, pero me salia el mensaje que las cuentas peruanas estaban restringidas a "ONLY SEND", solo queda esperar a que nos suban de categoria.
.:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3
Transferir dinero PayPal a cuenta bancaria Peruana:
- Miren, creense una cuenta en www.xoom.com (es sencillo).
- Registran sus tarjetas crédito / débito.
- Van a la opción enviar dinero y y eligen la opción enviar dinero desde cuenta PayPal.
- Al elegir el receptor, te dan a elegir entre:
• Enviar a cuentas bancarias en Interbank o Bbva.Eso es todo por ahora. Espero les sirva de ayuda. ;)
• Recoger el dinero con un código en Interbank o Bbva. (semejante a Western Union o Moneygram)
acabo de encontrar esta pagina pero nunca lo he provado
http://www.forosdelweb.com/showthrea...=250436&page=5
hablan de que hay un banco que si se puede sacar cuenta legalmente
en la pagina 4 ... lean desde la pagina 4 por que antes sacaban de modalidad antigua hasta que cancelaron las cuentas corrienes
Tengo una pregunta .. acabo de crearme cuenta paypal premier con pagum ... y como se si me enviaron mi 4 numeros de confirmacion
y por donde los busco?
saludos!
Última edición por Shadow.; 21/05/2007 a las 12:13
Shadow:El momento ha llegado
Demostar solo queda!!!! .... Por lo que mas queremos en esta vidaaaaaa!!!!!!!!!!!! [email protected]
:arrowu:bueno vamos por partes
asi es bro etrade dejo de abrir cuentas brokerage para sur y centro america
lo easycorpltd cobran caro para tramitar una y tienen una clausula creo q si por falta de documentacion no logran abrirte la cuenta no te devuelven la gita$
lo de la accentcard visa si es una atm anexada a una cuenta de usa pero to cobran casi por todo asi que no se q tan rentable te sea si mueves poco dinero
lo de urucash q te tramitan por 100$ no lo he probado pq yo ya tengo una pero dicen q son serios pero uno nunca sabe
salu2