Paypal renovó su presentación. Entren a darle una mirada:
https://www.paypal.com/pe/webapps/mpp/home
Esta es una discusión para el tema PAYPAL en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Paypal renovó su presentación. Entren a darle una mirada:
https://www.paypal.com/pe/webapps/mpp/home...
Página: 31
Paypal renovó su presentación. Entren a darle una mirada:
https://www.paypal.com/pe/webapps/mpp/home
Ingresó un número de tarjeta de débito o crédito no válido o incompleto. Revise la información que ingresó e intente de nuevo.
sabran que se puede hacer en esta situacion o es que en verdad ya no se puede asociar la cuenta de pagum al paypal o esque que me rechaza porque la cree apenas ayer
deposite 5 dolares 4 dolares recarge ala tarjeta mastercard y me salio su numero de tarjeta y su codigo de segridad y fecha de vencimiento
puse la tarjeta de 3 maneras y ninguna resulto
con guiones y sin guiones con espacio y sin espacio
o tendra que ver algo con la direccion que puse en el pagum y la direccion de paypal ??
por ejemplo yo puse
ciudad hermosa av. lurin mz 32 lt19 cmt 3
y quizas en la cuenta de pagum pusieron av. lurin mz 32 lt19 cmt3
tendra algo que ver????
y como puedo preguntarle que direccion pusieron exactamente para asociarlo con mi cuenta paypal ???
La direccion de tu cuenta de pagum debe ser la misma que la de paypal, eso es ley. Fijate bien hay guias sobre como enlazar 1 tarjeta a paypal, de todas formas te recomiendo payoneer o la de internet. Recuerda que sacar dinero de tu cuenta de paypal es sencillo =)
MuOnline Peru
Pronto ~ Diciembre 2012
Colaboren, participen y comenten en nuestro Thread en Bloodzone!
Tengo una consulta:
Deseo comprar en Ebay y Amazon de España. Actualmente tengo ligada mi cuenta Pagum a mi cuenta paypal y compra en USA sin problemas. ¿Pero como podría hacer para comprar en España donde tengo que usar Euros?
hola una ayudita quisiera saber como puedo retirar mi dinero de paypal !! :( ya que creo que solo se puede retirar desde USA ! y bueno estoy en PERU ! :)..
alguien que sepa como enviar el dinero a mi cuenta de interbank o algun banco peruano ???
Hola a todos. Tengo una pregunta con respecto a un cobro de Paypal. Cobre un cheque por paypal 250 dolares. Pero lo envie por un courier que no era USPS ,ni UPS, Cuando me depositaron era vendedor nuevo entonces, me dijieron que esperara 21 dias para poder usar el dinero. Mi pregunta es si nunca imprime la etiqueta de envio. Puedo cobrar el dinero? o la tengo que imprimir e enviar cualquier cosa a cualquier sitio? Por favor ayudenme ya voy a cumplir un mes con este problema.
Te hiciste una. Graciass, no sabía ni cómo comunicarme con paypal! :D
Mantente con paypal, por mientras hasta que google saque su "monedero", de ahi nos iremos a google supongo.
como recargo saldo de una tarjeta a mi paypal , paso comisión por recargar ? , tipo de moneda , cambio o algo ?
Estimados tengo 1 consulta.
El día de hoy a un amigo le robaron su dinero de su cuenta en el BCP, a través de una compra vía Paypal. El banco le dijo que vería el problema y que en una semana le daría solución. Hay alguna forma de realizar el reclamo con el mismo paypal? No conozco como trabaja paypal les agradecería su ayuda por este medio o vía MP.
Saludos
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893