por favor alguien sabe si se puede verificar mi cuenta paypal con una tarjeta de de debito bcp o de ahorros bcp?
por favor lo verificaria por pagum pero mi cuenta en pagum tiene los datos de mi madre.
Ayudenme plz
Esta es una discusión para el tema PAYPAL en el foro Discusión General, bajo la categoría General; por favor alguien sabe si se puede verificar mi cuenta paypal con una tarjeta de de debito bcp o de ...
Página: 25
por favor alguien sabe si se puede verificar mi cuenta paypal con una tarjeta de de debito bcp o de ahorros bcp?
por favor lo verificaria por pagum pero mi cuenta en pagum tiene los datos de mi madre.
Ayudenme plz
lllaeskinaPriest / Misterio2010
tengo una cuenta pagun es posible afiliarla a paypal ?
en todo caso , si quisiera donar 15 euros a otra cuenta de paypal , cuanto me cobrarian por la transaccion , paypal tambien trabaja con euros?
Hola! Solo quería hacerte(les) una pregunta... Pero primero hago un resumen de mi situación! Yo vivo en Tacna y quiero comprar todo un Kit Fotografico que cuesta aprox. 1300 dólares en ebay. Nunca antes he comprado por internet, y creo que todo lo que viene en ese kit deben llegar en una caja algo grande, imagino que 1/2 metro de alto x ancho x altura!
Pienso abrir la cuenta bancaria en Interbank para poder asociarla a Paypal y asi hacer la compra, xq ya vi que si hay la posibilidad del envio internacional.
Mi duda está en el cobro adicional que me pondrá aduanas! NO tengo ni idea de cuanto mas será! en la pagina de ebay dicen q el pago ese va por mi cuenta! (aqui está el link: http://cgi.ebay.com/Nikon-D5000-Digi...item439c049fa2 )
Tienes idea de cuanto pueda ser... o alguien?
Por otro lado hablan de 3 digitos que vienen en las tarjetas bancarias ya sea de credito o debito! que se necesitan para abrir la cuenta en paypal Estos digitos hay que pedirlos o estan en la misma tarjeta? son los 3 ultimos?
alguien de lima que tenga cuenta en paypal activa y desee hacerme el favor , necesito donar 15 euros , porfavor contactenme ami correo [email protected] se los agradeceria mucho nos vemos amigos!
¿Puedo crearme una cuenta de Paypal con una tarjeta de crédito Credimás?
Es que necesito comprar unas cd-keys de juegos originales vía Internet.
A un amigo le acaban de depositar 70 euros en su paypal desde España.
El se creo su cuenta con el país de España y no se puede cambiar el país, bueno eso es lo que me a dicho.
Pregunta: ¿Alguna pagina para que pueda comprar ( que no sean cuentas o juegos) y lo traigan acá o alguna forma de retirar dinero?
Salu2!
-HoN : D1p
Me acabo de crear una cuenta paypal y me gustaria comprar algunas cosas en ebay.No tengo tarjeta de credito ni debito.Como puedo hacer para meterle dinero fisico,Escuche que x medio de scotibank pero no se nada del caso.por fa que alguien me explique un poko del tema.
PD:Agradeceria que no me dijieran tu respuesta esta en las 25 paginas anteriores
Entras a www.pagum.com (o las buscas en google) te creas una cuenta (no se si aceptan nuevos usuarios). Si lo logras, deposita en alguna agencia de Scotiabank y usas la Pagum como tarjeta de credito para Paypal.
Ahora si despues de este post vienen a decirte que pagum se come el dinero, que te roban y que te dan un mal servicio... no hagas caso =). En recomendacion solo te diria que siempre deposites 3 o 4 dolares mas de lo que piensas gastar.
este pagum no tiene habilitada el registro para nuevos usuarios, alguien sabe cuando estara disponible? :(
hola bueno les cuento mi caso yo me pude crear una cuenta paypal (PERU) la cual pude afiliar a mi tarjeta PAGUM pero resulta que no puedo recibir donaciones ya que a la hora de querer darme una donacion le sale un error de "en este momento no puedes recibir dinero" y le mande un correo a paypal y me dice lo siguiente.
Desafortunadamente la razón por la que no puede recibir donaciones es
por que en Perú no es posible recibir dinero de ninguna forma.
Solo se puede utilizar PayPal para hacer compras y pagos con una tarjeta
de crédito o debito como fuente de fondos.
Estamos trabajando para ofrecer mas servicios a más países pero por el
momento solo se puede enviar dinero más no recibirlo.
Recuerda, siempre estamos aquí para servirte. Sólo haz clic en “Ayuda”
en la parte derecha superior de cualquier página en PayPal y así podrás
visitar nuestro nuevo Centro de Ayuda.
Rob
Exacto, como ya se sabe, desde que Paypal abrió sus servicios a Perú, solo se puede comprar y enviar dinero. Lamentablemente aún no tenemos las mismas facilidades que tienen otros países en cuanto a cuentas Paypal.
Saludos, hace poco que me inicie en esto del Paypal y tuve algunos problemas que desearia comentar.
Weno, al inicio abri una cuenta de ahorros en soles en el Interbank, al poco tiempo me intereso esto del paypal, y al leer algunos comentarios, decidi abrir una cuenta en $, verifique la tarjeta y todo lo demas, me descontaron de la cuenta en $ ese monto de $1.95. Pasaron los 3 dias y me llego el codigo este. Con ese codigo pude vereficar la tarjeta y listo. Hice mi primer envio de dinero por una cantidad de $17, todo salio correcto, hasta que revise el estado de cuenta online. Y me di con la sorpresa de que me descontaron el monto de la cuenta en soles. Lo cual sale algo mas caro,el tipo de cambio incluye una comision del 5%, si es que envias dinero en cantidades grandes la diferencia es mas notoria. Por esos dias, deje la cuenta esta asi como esta. Hasta que perdi la bendita tarjeta en uno de estos cajeros de global net. Acudi a pedir una nueva, intente vincularla otra vez, me cargaron los 1.95, me enviaron el codigo al momento de colocarlo me salio un mensaje que decia lo sgte:
"Ha escrito un código de PayPal antiguo. Favor de introducir el nuevo código de PayPal de 4 dígitos del estado de cuenta de la tarjeta."
Al ver esto, pedi un codigo nuevo, el resultado fue el mismo. El jueves me acerque para cancelar la cuenta de ahorros en dolares, ya que la de soles tmb la ya habia cancelado, para luego aperturar otra cuenta de ahorros en $..
Sera posible esto, pucha esto de paypal es una vaina, aparte de la tarjeta de debito del Interbank, que otras alternativas hay para obtener una cuenta de Paypal??
Se debería uniformizar conceptos, a gente que no tiene conocimiento en el tema, me he tomado el tiempo en leer desde la página 1 y como se sabe en sus inicios no se podía crear, una cuenta Paypal en Perú, en la actualidad si pero solo sirve para hacer pagos por internet, la mejor forma de avalar el Paypal en Perú es con una cuenta Ahorro Libre en Interbank (debito) y que es recomendable que se haga en dólares (10$). También leí que Mediante xoom, se puede transferir el dinero que tengas en tu cuenta de paypal ejemplo dinero que te hayan enviado por compartir archivos de DepositFiles o Hotfile a tu cuenta de Interbak. ¿Corríjanme si me equivoco?
Es lo que he entendido al leer las 25 hojas de este foro.
Saludos.