hola a todos. gracias de antemano por las respuestas que este post pueda obtener. Mi pregunta va respecto a esto:
yo ya tengo la cuenta confirmada de paypal anexada a mi tarjeta de credito visa de Interbank. Al intentar pagar mi primera compra ($280 aprox) por ebay (con mi cuenta paypal), me sale el siguiente mensaje:
Your request could not be processed at this time
Sorry, this page is not available at this time.
- Please contact the seller to complete the transaction.
Al principio pense que era algo temporal, pero lo he intentado muchas veces y sale exactamente lo mismo. Cuando trato de pagar por paypal, me sale este mensaje:
Como datos adicionales, no me ha llegado ninguna confirmacion del pago y el saldo de mi tarjeta de credito sigue intacto.Disculpe la molestia, pero su pago no puede ser tramitado. Para poderse efectuar, necesita agregar fondos a su cuenta y pagar con su saldo PayPal.
Si estaba realizando una compra o enviando dinero, le recomendamos que busque una confirmación de transacción tanto en su cuenta PayPal como en su correo electrónico transcurridos 30 minutos.
Si ha llegado a esta página desde otro sitio Web, vuelva a a ese sitio (sin utilizar el botón Atrás del navegador) e inicie la actividad desde el principio.
Si ha llegado desde el sitio Web de PayPal, haga clic en el logotipo de PayPal en la esquina superior izquierda para volver a nuestra página principal e inicie la actividad desde el principio. Puede que tenga que identificarse de nuevo.
¿Alguien tiene alguna idea de lo que sucede?