Hola, una pregunta, necesito pasar algunos archivos de Word a .pdf, lo único que encuentro son programas que convierten esos formatos, pero ¿no hay una manera de guardarlos como .pdf desde el Word mismo? Mi pata hace eso desde su compu.
Gracias
Versión para imprimir
Hola, una pregunta, necesito pasar algunos archivos de Word a .pdf, lo único que encuentro son programas que convierten esos formatos, pero ¿no hay una manera de guardarlos como .pdf desde el Word mismo? Mi pata hace eso desde su compu.
Gracias
Yo tengo unos botones que se integran al office (word, excel, etc) despues de instalar una version "x" del Adobe Acrobat Reader, debes buscar esa version del adobe y punto, voy a ver cuando este en la PC de mi hato la version y te paso la voz
saludos
Si lo que usas es Office 2007, puedes instalar el componente:
"Save as PDF or XMS" de Microsoft.
http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en
No usa una impresora o distiller para crear el PDF.
Yo uso el Primo PDF que funciona como impresora virtual.
Yo uso el Pdf Factory, pero eso porque necesitabamos una opción pagada (cuestión de impuestos) y que funcione en red
http://www.fineprint.com/products/pdffactory/
Es bastante bueno, y te da casi todas las opciones posibles para un Pdf
La ventaja de tener un programa tipo driver virtual de impresora, es que cualquier documento que requiera impresión sin importar el tipo se puede convertir en pdf
claro pdf writer o acrobat professional, desde el menu del office lo conviertes a pdf, no se si en los ultimas versiones del acrobat profesional funcionan, pero la version 7 si me funcionaba perfectamente.