Les gusta la Bellucci ? Vean Irreversible ;) ... pero cuidado que es BIEN fuerte.
En cuanto a la pelicula en si, bastante mejor que la 2, pero no me parece para nada mejor que la 1. La 1 tuvo un mejor balance de trama vs efectos especiales. Revolutions saco del hueco en el que estaba la saga despues de Reloaded que a pesar de que me gusto algo, no me parece que fue muy buena.
Definitivamente la mecha final debe estar catalogada entre las mejores escenas de peleas de peliculas Sci-Fi. Mifune > Squids :P.
Lastima que Seraph no peleo mucho. Lastima tambien que Gloria Foster (la Oracle de Matrix y Matrix Reloaded) fallecio en medio de la produccion de Revolutions, aunque la "nueva" Oracle no hizo mal su papel al menos.
Existen algunos huecos aun en la historia. Porque Neo tiene poderes en el mundo real ? Siendo el la sexta version de "The One", como asi los anteriores no tuvieron esa misma cualidad. Al parecer despues de su visita al Arquitect en Reloaded, y escoger la opcion opuesta a la de los anteriores, Neo cambio.
Como asi Smith llego a Zion ? Es que la mente humana se puede "sobreescribir" tal cual un programa de software ?
Si era la sexta version de Matrix, y The One era el unico que salia junto con 23 elegidos para reconstruir Zion, como asi no sabe TODA la verdad, y eso es trasladado a todas las generaciones de humanos en Zion ? Me refiero a que la profecia es una estupidez, que al final "The One" es solo un programa mas de control destinado a llegar al source para finalizar un ciclo mas de The Matrix, y que el destino de la humanidad siempre sera el mismo, una y otra vez, que igual Zion sera destruido y reconstruido por un nuevo "The One".
Es que justo esa "parte" de la verdad se la borran de la cabeza y solo lo dejan salir al mundo real con la idea de que los humanos estamos cautivos y tenemos que liberarlos ? Para que asi el ciclo se repita.
Nuevamente el tema de poder sobreescribir la mente humana cual software de PC.