El negrito plaqueta claro legendario el desgraciado y sus colas que parecen de comedor popular. Hay otro tío por la 4x de la benavides que le dicen Skinner igualito al de los simpson pero la rompe en repación te repara cualquier cosa.
Esta es una discusión para el tema Para los que visitan wilson en el foro Discusión General, bajo la categoría General; El negrito plaqueta claro legendario el desgraciado y sus colas que parecen de comedor popular. Hay otro tío por la ...
Página: 2
El negrito plaqueta claro legendario el desgraciado y sus colas que parecen de comedor popular. Hay otro tío por la 4x de la benavides que le dicen Skinner igualito al de los simpson pero la rompe en repación te repara cualquier cosa.
Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^
El negro placa si sabe sobre eso, no por las puras tiene bastante clientela, no hay que ser envidiosos. Ahora lo que deseaba saber si alguno de ustedes conoce a alguien que repare tarjetas de videos?.
TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL
no es por nada pero el negro es un abusivo xD de ke arregla arregla, pero por lo general te cobra tus 5 luks y te dice que no tiene solucion y si la tiene casi 100pre si es ke no es un placa de ultimas te sale mas a cuenta comprarte una nueva
PD: si vez ke empieza a sakarle lo que si sirve reclamale rapido para ke no te pase lo de babycat XD
Hehe yo lo he visto y si la verdad casi siempre veo su tienda con una fila larga de gente esperandole.
Seria bueno que mencionen otros lugares donde podria uno mandar a arreglar su placa. Ya que no creo que el zambo sea el unico capacitado en hacerlo.
Bueno el negro stadio (s/. 5.00) o nero juan, arregla placas en el momento cuando esta facil de hacerlo, si ve que esta larga la reparada solo te dice un floro que el chip blah blah y pasa el siguiente cliente, prefiere pasar 4 clientes 5 soles cada uno que tomarse mas de media hora en una placa. Por eso no se tomo todo el tiempo posible ;). Normalmente cobra por reparada cambiada de filtro, flasheada o cualquier cosa entre 20 y 30 soles o como te agarre :$
El nero busca produccion :D
RH-
jajaja, por eso yo no voy a hacer reparar a ningun lado si personalmente no logro repararla, sé que puede fallar y todo lo que se puede cambiar se ve a simple vista, todo los chips con patitas varias no se podran cambiar, los que tenga tres talves, filtros y condensadores tambien, todo lo que esté quemado en la placa se ve a simple vista y lo que no se ve es problema de sofware...eso si falla una pc.
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
:arrowu: que raro si le doy al ">" sale un mensaje del 2007 cuando el negro cambiaba filtros nomas
ahora ese negro solo cambia filtros/transistores pequeños y se saca los mocos...., menos mal a todos mis patas les recomende buenas placas para no tenerlas que llevar ahi :)
aun buscando un local especializado en el asunto...
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
saben si ese negro repara discos duros quemados?
sabes a que precio me lo deja?? y sabes si puedo recuperar la información que tenía en mi disco??
100 cocos y te lo daje quemado en un cd, bueno eso fue hace años. preferi ir a leticia y buscar HDD del mismo modelo solo por la tarjeta logica (como ellos lo llaman) solo para recuperar mi data
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager