Bueno les comunico que hace un tiempito voy a paruro a reparar pantallas y bueno y comprar , Siempre veia a unos patitas con una pc en el piso y nunca le tome interes hasta que hoy un loquito me dijo :
!!! Te Vendo de oferta por Año Nuevo una pentiun 4 Dual Core 3.0 ,500 disco y 2 Gb ram con video puro!!!!
Me parecio Interesante le Dije lo Purebas y me dijo claro.
Bueno Fuimos a un puesto Vi que lo Connectaran pero no le puso Mause ?
Dije Raro Ponle Mause y me Dijo pero sin con el Xdig Ves todo bueno lo puso y afirmaba todo lo que me dijo pero no se al ver un xp que demoro en prender le dije:
Me Puedes reiniciar la Pc quiero ver el Bios. EL loco dudo pero dijo ok.
Reinicio y el procesador decia Core 2 Duo 3.0 pero en soket decia "478" y eso si me puso salton le dije ya mi ultima duda la puedes abir. Me dijo pucha mucha gente te la van a quitar .. le dije nimporta total yo voy a pagar.
Y tatatat!! Un Coler Enpernado con Disipador de Soket 478 , Disco IDE , y un VIdeo PCi Expres en un Slot PCI O_o.
El loco la Abrio fast y la volvio a tapar penso que no sabia de pc le dije ok tio dame tu numero ya regreso con el money .
Espero Este Caso les sea de Utilidad y No Compren nada de Afuera porque todos con estafadores ahora si te dicen que es Core 2 Duo de Preferencia desarmalo y no seas victima de esos facinerosos que hacen quedar mal al peru.
SIn Mas que Decir Feliz Año Nuevo