jaja se me olvide postearlo bueno hablando de eso todo salio ok en menos de 5 minutos ya estaba activada mi cuenta. gracias sephirot
Esta es una discusión para el tema Para los que necesitan cuenta en PAYPAL en el foro Discusión General, bajo la categoría General; jaja se me olvide postearlo bueno hablando de eso todo salio ok en menos de 5 minutos ya estaba activada ...
Página: 2
jaja se me olvide postearlo bueno hablando de eso todo salio ok en menos de 5 minutos ya estaba activada mi cuenta. gracias sephirot
Hola, a todos los q tienen cuenta paypal, tengan cuidado q estan mandando email a todos los q tienen cuenta, poniendo q cambien la clave y son scammers q hacen emails parecidos a paypal como -paypal.com o .paypal.com
Sephirot necesito hacer otra transaccion por paypal bueno hablamos en el msn
jorge toy q te jorobo x msn y no respondes desearia q me digas aunke sea x pm cuando es q estas disponible :oops:
Pucha recien me entero que Sephiroth ta dando este servicio. Tube que hacer una transaccion a Mexico a un amigo por Western Union para poder donar a un server :S.
Les recomiendo que hagan por Paypal por que transacciones de cuenta a cuenta sale muy caro.
Saludos
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Hola sephirot que tal hace tiempo quiero hacer un pago por Paypal pero como Peru no tiene este servicio pues no pude, me gustaria me ayudaras a pagar
Una duda ¿cobras por envio?
Hola Sephirot no me contestaste el mensaje y ya llevaba 1 semana esperandote. Te mande un mensaje privado espero que me respondas.
Saludos
hola man queria saber si aun estas prestando o alquilando esa cuenta de pay pal necesito comprar algo urgente ya te amnde mp pero no me respondes.
gracias de antemano
Blinki aka L[i]nGeR consegui una cuenta de PAY PAL mas bien te estoy mandando un mp
Pd:Lvl 5 el skill ro si me haces party con tu lvl 69 te sale mas barato :oops:
oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.
hola que tal, esperando que respondas para poder usar tu servicio paypal, espero leas este mensaje.
Hola como estan
Hilzz yo tambien necesito hacer un pago por Paypal no si me podrias ayudar
Disculpen todos los que me están solicitando el servicio del uso de Paypal pero ya no estoy brindandolo por ahora, postearé acá si es que vuelvo a hacerlo. También disculpen la demora en responderles pero entre la universidad (y el WoW :P) no he tenido mucho tiempo.
Sephiroth ^^