@afito74
Seria mejor que cites las conversaciones en un solo post.
@ShapeSaint
Yo porsiacaso llevo las 7 hojas.
Aunque afito74 puede que nos diga si llevamos todas las hojas o no
Esta es una discusión para el tema Pagum y Actualizacion de Cuentas en el foro Discusión General, bajo la categoría General; @afito74
@ShapeSaint
Aunque afito74 ...
Página: 2
@afito74
@ShapeSaint
Aunque afito74 puede que nos diga si llevamos todas las hojas o no
Alguien que ya hizo el tramite puede confirmar lo de llevar las 7 hojas?
como es eso de las 7 hojas?? que 7 hojas solo me dice en 30 dias me dan out , y que presente dni y agua , alguien sabe si continua libre osea sin mantenimiento alguien leyo las letras chiquitas :)
y alguien sabe ahora como se accede a la tarjeta virtual y cual es el numero y pin??
bueno como siempre estando en la compu en la noche por un rato
Yo tambien quisiera saber si se tienen que llevar las 7 hojas, y en que parte de la web esta, yo no encuento el pdf del termino de condiciones de uso que dicen.
que fue ya se puede abrir una cuenta pagum ala genial mostro tmr hace tiempo necesitaba para ponerle premium a mi ko csmr al fin..!!
мιguєl αиgєl ツ
¿La página de Pagum sigue siendo la misma? pagum.com
O se mudaron a alguna otra dirección, porque "pagum.com" no abre en mi browser. Also, que flojera.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
soy nuevo y quisiera tambien abrir mi primera tacuen en pagum, hay monto minimo? o solo presento los papeles mas copias que piden? atenderan tambien en crediscotia o no?
INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits
www.pagum.com a mi nunca me funcionó poniendo "https://www.pagum.com" ni "pagum.com"
Primero vas a la pagina web www.pagum.com , vas a la opcion de registrarte , activas los pop-up de tu navegador , por si lo bloquea luego llenas los datos que te piden , como nombre apellidos , correo , un nick de usuario , etc .Una vez llenado los datos le das confirmar/registar y te saldra una ventana diciendo k tienes 72 horas para ir al banco a presentar los siguientes documentos:
*Original y copia de tu DNI
*Original y copia de un recibo de luz o agua o telefono
*Copia del Contrato de Terminos de usuario de scotiabank (el cual llega a tu correo con el que te registraste , descargas el PDF adjunto y lo imprimes y firmas)
Te acercas a plataforma comercial en el Scotiabank con los documentos y le dices al señorita que te has creado una cuenta pagum y quieres confirmar tus datos , que has traido tus docuemntos .Ella te pedira tu DNI y documentos despues de un tramite tendras que firmar y listo .
Despues te quitas a tu jato , abres tu correo , verificas tu email te llegara un mail de generacion de codigo y generacion de PIN (para usuarios nuevos ) generas el codigo de login que es de 6 digitos y el codigo de PIN que es de 4 Digitos.
Luego al logear en www.pagum.com pondras tu usuario (ojo ya no tu correo ) y tu codigo de 6 digitos que generaste
alguien sabe como afiliarlo a pay pal con esta nueva plataforma?
bueno como siempre estando en la compu en la noche por un rato
Bleu
te carga una página que el dominio vencio?? algo así?
A mi me paso eso hace poco, tuve que limpiar las cookies y se arregló.
Alguien que confirme si el deposito en los agentes scotiabank va sin ningún problema??
Un brother dice que lo chotearon cuando fue a depositar... ya tenía la cuenta en regla.
Yo abri una cuenta con el nuevo método y ayer fui a depositar, primero el que me atendio me pregunto el correo electronico como antes pero yo le dije que ahora funcionaba con el nombre de usuario. Al final, me dijo que el sistema si aceptaba el nombre de mi usuario y sin ningun problema, igual con la afiliación a paypal todo bien.
Bleu
Alguien ha tenifo alguna mala experiencia? estoy pensando crearme mi cuenta, nunca he comprado por internet asi que tengo mis dudas.
La pagina es http://www.pagum.com/
Hoy fui a hacer los tramites para tener mi tarjeta pagum, y si es cierto se tiene q llevar los terminos del contrato, las 7 hojas, recibo de agua, luz o telefono, cualquiera de los 3 y el dni todo con copias.
No tuve mayor inconveniente en el banco, presente los documentos y me activaron la cuenta, al volver a casa revise mi correo y termine el proceso de activacion, ahora tngo mi cuenta activada.
Luego volvi al banco a ponerle saldo a mi pagum y todo bien, por cierto se carga con el nombre de usuario.
Ahora tengo una duda estoy tratando de ligar mi cuenta pagum mastercard a una cuenta paypal, he puesto los datos de la tajeta, obviamente con saldo (tiene 50$), y me la ha aceptado y en el estado de la tarjeta se me ha descontado 1.95$ y 1$ x motivos de la transaccion, pero no me ha enviado el codigo de 4digitos para terminar la operacion, alguien me podria decir cuanto demora este en llegar? o si es normal q salga la transaccion y el descuento sin el codigo? espero alguna respuesta.
Tienes que revisar el detalle del descuento de 1.95$ ahí figura el código requerido en paypal.
Creeme que lo he hecho, no figura nada, lei q a veces demor 3 a 4 dias? porque el banco demora en actualizar la transaccion, queria saber de alguno que haya ligado su pagum a paypal ahora ultimo, q tiempo le demoro en llegar el codigo este?