Al parecer pagum cambio un poco su esquema y esta pidiendo a todos sus usuarios la actualizacion de datos en su cuenta y tambien la confirmacion de ellos a traves de ventanilla , hoy logie y me di con la sorpresa de un cambio en el modo de logear y en la ventana que informa tus datos , al parecer hay dos tipos de cuentas Plan basico y Plan Plus . Creen que con estos cambios pronto abran la creacion de cuentas a nuevos usuarios ? . Si alguien ya averiguo o fue al banco para la confirmacion de datos de su cuenta , por favor deje una nota en el topic .
edit : Un poco mas sobre los dos nuevos planes de Pagum
Se han definido dos planes de servicio a los cuales podrá acogerse:
Plan Pagum Básico
En este plan el cliente tiene las siguientes opciones:
· Consulta de saldos y movimientos
· Compras y pagos por Internet con la Pagum Virtual MasterCard
· Recibir depósitos en las agencias de Scotiabank Perú.
· Retirar dinero en efectivo en cualquiera de las agencias del BANCO a nivel nacional.
· Consulta de datos personales
Este plan es asignado automáticamente una vez pre-registrado a través de la web de Pagum y culminando el proceso de
apertura, a través de una agencia del BANCO.
Plan Pagum Plus
Este plan ha sido creado para clientes con necesidades de mayor exigencia; en ese sentido, adicionalmente a lo señalado
en el acápite anterior el Cliente podrá contar con las siguientes opciones:
· Transferir dinero a terceros (que se encuentren inscritos en Pagum, indicando el nickname o nombre de
usuario; o indicando la cuenta Pagum para el caso de cuentas antiguas – creadas antes de la emisión de
la presente normativa).
· Efectuar pagos de servicios: agua, luz, teléfono y otras instituciones.
· Recibir dinero de otras cuentas Pagum.
Es requisito para el Plan Pagum Plus estar afiliado a la Clave Token y contar con una tarjeta debito del BANCO. El trámite
podrá tramitarse a través de la red de agencias.