Bueno, al margen de choque de caracteres, al menos se que en este pedacito de Perú, (asi sea virtual) la Institución (BZ) se impone sobre las personalidades.
Esta es una discusión para el tema Otra pataleta mas de Sinjo en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno, al margen de choque de caracteres, al menos se que en este pedacito de Perú, (asi sea virtual) la ...
Página: 5
Bueno, al margen de choque de caracteres, al menos se que en este pedacito de Perú, (asi sea virtual) la Institución (BZ) se impone sobre las personalidades.
"Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
"Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"
Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).
Nah, la gente está acostumbrada a leer sólo los últimos 2 o 3 posts para luego repetir lo mismo. Digo, si vas a tomarte la molestia de opinar en un topic, por lo menos hay que leerse todos los posts para no quedar como un completo idiota.
NOOOOO!!!!! Moderadores malos, como banean al estimado sinjo, mi fuente de diversion en epoca de aburrimiento excesivo, malos, malos, malos!!
En fin, para que no muera este topic porque no lo convertimos en "Anecdotas con el dueño de la verdad y estimado por todos: Sinjo!" Tengo una de hace un par de años, sigue iwaleto, este muchachon no cambia, siempre me saca una carcajada, lastima que en este topic intenten hacerle razonar. NUUUUU me quitan el chiste, malos, malos, malos.
Saludos sorry por el off xD!
Pd: Es dificil no comentar cuando el estimado hace un berrinche xD!
No se que *uta mania de contradecir a todo el puto mundo.
Creo que el topic quedo claro. Ahora, sera mejor que le pongan un lock antes que tambien regrese por ahi 1000DEARMOR.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
zeCk ayuda a tu amigo Sinjo ya que parece estar pasando por un momento de inestabilidad emocional. Todo este tema le ha afectado tanto que ahora me manda mails con insultos y agravios, sin pensar que solo destruye aun mas su ya pisoteada reputacion y la de tu equipo. Dichos mails los conservare como referencia del tipo de persona que es y te aseguro que eso solo les va a cerrar puertas. Que se tranquilice y piense bien lo que esta haciendo.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Los mails los mantengo privados, pero el hecho no, asi que no te confundas.
Ya todos dijeron todo lo que tenian que decir asi que hasta aqui llega este thread.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv