Iniciado por
Zlahser
Devil, Devil, Bloodzone.net se está poniendo cada vez peor, parece que has perdido el enfoque completamente, leo por todos lados que incomodas a las organizaciones preguntándoles de dónde vienen sus premios y cuestionando cosas QUE NO TE COMPETEN.
Bloodzone.net se ha convertido en un monopolio del gaming, no meto mano en ello pero no dudo en que si hiciese algún proyecto similar mucha gente se mudaría, por qué? porque Bloodzone.net es una dictadura online, sabiendo que la gente usa unicamente este medio para comunicarse, cuando cometes un error sólo atinas a decir: "si no es te tu agrado, te puedes retirar", sí claro, a dónde? es una forma de abuso.
Te pediría que dejes de mencionarme, me duele leer xesk1e en Bloodzone.net, ocúpate de tus asuntos o mejor, no pierdas tu tiempo, hablas pestes de mí en un lugar donde no puedo defenderme, eso es ser COBARDE.
Sobre mi stream una vez más te voy a probar lo equivocado y desinformado que estás, en mi stream personal yo transmito mis juegos de SC2 y WC3: DotA, no proveo cobertura de eventos, en otras palabras: MI STREAM MUESTRA SOLAMENTE MI PANTALLA, eso no es un tipo de "COBERTURA" no se muestra una visión panorámica de algún game, sólo mi punto de vista y... alguien tiene derecho a prohibirme que transmita un juego mío? LA RESPUESTA ES: NO!, creo que Freddy olvida el alcance de sus reglas o simplemente lo desconoce y es raro en una persona que tiene educación superior universitaria no saber hasta dónde llega su autoridad en un evento tan sencillo como un torneo de DotA, probablemente mañana me prohiba salir con mi flaca, uno nunca sabe con este señor. Bueno si quieres centrarte en ese punto, Devil, he ahí mi respuesta, hacer una COBERTURA implica:
1) Mostrar una visión panorámica de los juegos, hacer comentarios, etcétera.
2) Mostrar juegos de los otros equipos, hacer comentarios sobre ellos, etcétera.
Lo que yo hice no fue ninguna de las dos cosas y por lo tanto no rompí ninguna regla, aunque tú pareces poder mover las reglas a tu conveniencia, sobre todo porque fui baneado por DISCUTIR en un foro de DISCUSIÓN, lo más estúpido es que tu argumento central fue que incomodo a los usuarios, USUARIOS QUE SE "BURLABAN" DE MÍ, entre comillas porque es lo que creían hacer, seres tan inteilgentes y socialmente hábiles me llegan a ofender tanto (Ironía, porque difícilmente se darán cuenta muchos).
Ahora, no me digas Devil que no sabes que la palabra COBERTURA implica algo más elaborado que transmitir tu pantalla, aunque quien sabe, si tu dices que la gente de cap SPAMEA publicidad cuando pone solamente "Gracias a CAP" permíteme reírme, SPAM es una forma molesta de publicidad MASIVA, de cuando acá una frase es SPAM, cómo engañas a la gente diciendo "Cuidado con las organizaciones que hacen SPAM"... SPAM? cuál SPAM señor, cuál SPAM, dónde está la publicidad masiva en decir "Gracias CAP".
Probablemente el señor Freddy quiera prohibir que alla público mirando mi pantalla mientras juego, porque el hecho de TRANSMITIR MI PANTALLA es una forma de COBERTURA DEL EVENTO, por favor Devil, infórmate, piensa y postea antes de defender algo que no tiene pies ni cabeza, es lo que tu siempre me exigiste.
No te tomes la molestia de borrar mis posts, porque cada vez que lea mi nick voy a aparecer de la nada a responderte, a menos de que cierres el registro a Bloodzone.net temporalmente, cosa que sería divertida desde mi punto de vista. Tus formas de abuso de un medio de comunicación no llegan tan lejos, mi opinión SIEMPRE se va a saber, quieras o no. No me menciones y no me tendrás aquí, simple.
Una cosa más, este señor se muestra educado por los foros, sin embargo las conversaciones de MSN muestran lo contrario y no voy a postear la que tengo aquí. Freddy no te ganes enemistades, yo no soy tu enemigo, recuerda que en algún momento fuiste un sponsor y te respondí bien, pero estás literalmente cagándola tanto que es inevitable no chocar conmigo, algo debes estar haciendo mal, piénsalo.
No se gasten en borrar, este post se va a leer, están equivocados en cuanto al stream, como siempre y en cuanto al SPAM y a muchas cosas!!! Que asco gente abusiva, hablan tonterías y se limitar a callar borrando posts.