Buu nadie se dio cuenta de mi "haber" es A ver.
Creo el tema llega hasta aqui, todos concluimos q es un virus.
El problema es que mas o menos nosotros somos personas acostumbradas a la tecnologia y eso nos hace menos propensas a caer en esta clase de artimanias.. Pero personas que solo usan internet para leer el mail, que les llegue esta clase de correos es muy peligroso.
O a fbazo q le llegan correos de las cucardas :D (o de personas q se hacen pasar), como asi ellos conocen su direccion?.. pues, hay varias formas no?: reenviar esas cadenas q paran llegando al mail, inscribirse a cualquier servicio de internet no serio poniendo el mail de siempre, mandando postales electronicas o q te lleguen postales (el regalo es doble).
Por eso la proxima q les llegue esta clase de SPAM, no se pregunten q sera, si no porque les llego a ustedes..
Recuerden que un virus de cualquier tipo tiene una mision, la mas sana es la de una simple joda.
Claro noobzaibot no digo que fue un fracaso total el esquema de ingenieria social usado, pero pudo haber sido mejor. Como el error en la fecha (q buena observacion!), tambien pudo haber hosteado el archivo en los servidores de telefonica y no me digan q no se puede (XST y XSS analisis a algun sitio de telefonica).. En fin es solo tener el tiempo y el motivo.