Según otras páginas, las latencias son muy altas para juegos online.
Esta es una discusión para el tema OLO Nuevo Operador de Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Según otras páginas, las latencias son muy altas para juegos online....
Página: 2
Según otras páginas, las latencias son muy altas para juegos online.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
pues para gaming entonces no sirve es mas para blogeros o los que paran descargando , habra que esperar la fibra optica de el otro operador de Taiwan
Drakhe#1964 Drakhe#1964
ID steam : Egodrakhe
igual que las otras 10%...
----------------------------------
Por mi zona aun no llega la cobertura, pero el fin de semana anduve por casa de un primo (por trilce roma), su ubicación esta al borde de área azul (alcance interiores).
Hice unos speedtest y me gusto mucho el resultado, descarga mas de 6mb y subida 3.8 mb. Cabe mencionar que el modem lo tiene en el tercer piso, en su "estudio".
Subí unos videos a youtube recontra rápido (estoy acostumbrado al 0.2mb de Movistar), sin lugar a dudas en velocidad de subida supera por un buen margen a Movistar y a Claro.
En descarga en cosas "cotidianas" todo se comporto muy bien, hasta donde lo note es estable. En youtube pude reproducir hasta 720p con gran fluidez, en 1080p zapatea un poco cada cierto rato.
Deje descargando 2 películas de 20 y 12 Gb n uTorrent, para cuando me fui a casa ya había terminado de descargar la de 12Gb y la de 20Gb ya había pasado el 60%, eran casi las 10pm y note algo de inestabilidad en la velocidad de descarga, por momentos bajaba hasta 150kB/s y llegaba máximo a 400~450 kB/s, aunque realmente lo atribuyo a la falta de Seeds y la abundancia de Leechs con menos de 10%...
Con mi movistar speedy 2Mb, me demore mas de 3 días en descargar las 2 películas. (con pausas de 6 horas en la noche).
Respecto a los Pings para los juegos... son demasiado altos. Lo unico que pude jugar "decentemente" fue D3, con un minimo de 180ms y max 250ms.
FPS y RTS y juegos que requieran de Pïngs bajos, serán casi imposibles de jugar. Probé LoL, y me aburrí por los retrasos, CS, imposible (ping 90~100).
Conclusión para mi caso: ya que juego bastante online y uso mucho el PS3, he descartado Olo para mi uso domestico, pero estoy pensando adquirirlo para usarlo con mi celu y tablet. Y bueno, ya que tendré el equipo, lo podría aprovechar cuando no necesito de una linea con Pings bajos.
Conclusión General: es una excelente alternativa para los usuarios mas comunes que no sean gamers, tiene internet ilimitado todo el día, no hay limite de Gb de descarga ni penalidades.
Comprando el equipo de tan 1 mes gratis de 5Mb, y luego todo es prepago. Si ya no quieres internet, simplemente no recargas.
Contras, la cobertura. Aun es limitada en Lima, dicen que para fines de año tendrán todo Lima y comenzaran en provincias. Otro contra es que el servicio no es igual en San Isidro que en Los Olivos. Al parecer, como la infraestructura la han heredado de Yota, no han dado correcto mantenimiento a todo y algunas zonas sufren de cortes, lentitud, etc.
Lo que podría generar esta empresa, es que al entrar al mercado con un precio y servicio competitivo, podrían obligar a claro y a telefónica a mejorar su infraestructura y servicios. Cosa que nos beneficiaria a los usuarios que necesariamente necesitamos internet cableada con mejores Pings.
Claro que esto esta sujeto a que continúen siendo competitivos y que las clientes potenciales elijan a Olo.
El próximo año sera de cambios para los usuarios de internet y otros servicios (telefonía celular, fija y Cable), con Olo existente en todo Lima (como ellos indican que sera) y el comienzo de operaciones de Viettel y posible entrada de otros operadores virtuales, crearían un mercado de competencia real, donde lógicamente los mas beneficiados seriamos nosotros.
Twitter / Youtube
Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB
Yo que esperaba que esta sea opcion gamer, pero nada, si ya desde en el video que probo speedtest.net que tenia un ping de 80 a un server de lima, ya estaba remal Y_Y a seguir esperando
Life is so unfair...
No Estoy muy seguro pero si pongo un router cisco con antena y le coloco esas antenas para el techo, mejorara la señal? ;
La misma pregunta les hice a los Srs. de Olo pero nunca me respondieron xD....asi podria mejorar la Latencia.(Supongo)
BjM | FayFer.pe ^^!En GARENA xD!:Dservidor de Counter Strike = $GARENA = Free :lol:
no tiene nada que ver , te dejo un articulo de un foro que da una buena expliacion.
Drakhe#1964 Drakhe#1964
Bueno, aparentemente se ve interesante, sin embargo considero que sus precios son algo elevados comparados a la competencia ya sea (ROBISTAR, CLARO y TELMEX). Pero también se que para nosotros los gamers el PING es muy importante y si es que nos aseguran un PING local de 10 - 15 estable (Sin subidas ni bajadas en horarios PICO) sería una buena inversión, pero claro es cuestión de probarlo y ver que tal anda ya que en mi caso tengo muchas quejas con Movistar pues sube y baja el PING y me da mucha inestabilidad.
dentro del primer piso bordea los 3-5 megas de bajada y 1 de subida. poniendolo afuerita llega a esto http://www.speedtest.net/result/2210963277.png
http://www.speedtest.net/result/2210968214.png
creo que aun no limitan pa que llege a 10 megas.
creo que a mas afuero lo pongo mas velocidad capta :)
http://www.speedtest.net/result/2210982859.png
Última edición por tumeodar; 29/09/2012 a las 18:15
El ping de movistar empezara a subir para todos, como andan haciendo "migracion" de fastpath a interleave...
Yo creo que OLO tiene buenos precios... es internet ilimitado, con buena velocidad de descarga y mas importante, de subida (para comparar con los otros). Lo malo para nosotros es el ping que tiene, que es menos que los servicios inalambricos de movistar y claro, pero que aun es alto para poder jugar algo online sin retrasos.
Twitter / Youtube
Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB
BjM | FayFer.pe ^^!En GARENA xD!:Dservidor de Counter Strike = $GARENA = Free :lol:
ya te repondi eso
Drakhe#1964 Drakhe#1964
Twitter / Youtube
Pues no se como hacen ustedes para tener esa velocidad pues yo solo llego a los 20 kb por segundo. Alguna Sugerencia ???
Soy Nuevo en este Foro :D.
gianmc1402, has verificado en que area de su cobertura estas?.
Has verificado la intensidad de señal q recibes?
Verifica que estés dentro del rango y con buena señal... si es así... pues llama a OLO, tengo entendido que muchos de los primeros equipos que dieron tenían "fallas" antojadizas ... pero los han estado cambiando. Solo reportalo a su central.
saludos.
Twitter / Youtube
Estoy en Surquillo, hoy llamaré para ver que onda con esa velocidad de descarga porque 20 kb/s me recuerda a cablenet!!