Hola como están no soy muy conocido acá pero cree este topic porque en realidad solo encontraba cosas como es muy bueno o es muy malo. La verdad me compre OLO 4G hace 2 días, el 1er dia fue malisimo (lo compre como a las 11am) cuando lo traje a mi casa lo conecte a mi PC y no funcionaba no tenia internet intente de todo reinstalar el modem usb y nada (cuando lo compran solo lo conectan y sale un instalador) de ahi llame a servicio tecnico me atendieron bien me hicieron hacer un par de cosas pero nada funciono en la tarde golpe de las 3pm recien tuve acceso a internet pero tuve un 2do problema se me quedaba trabado en la pagina de OLO.com.pe entonces llame nuevamente y me lo solucionaron en 10 minutos, desde ahi llevo jugando hasta que hoy en la mañana tuve problemas con micro lag spikes de 5 segundos cada 4 o 5 minutos llame denuevo y lo solucionaron rapido simplemente me hicieron reinstalar el programa y entrar a redgit (o como se escriba) y borrar la carpeta wimax, desde ese momento hasta ahora (1 dia casi) no tengo ni un solo problema, me parece genial mi ping en LOL esta siempre en 140 y en WOW esta en 190 lo cual es lo normal y es genial debido a que no tengo lag ni mayores problemas, yo no soy de los que bajan cosas simplemente juego o bajo los patchs que me hagan falta, llevo jugando LOL RANKEDS normalaso sin lag ni nada y en WOW haciendo arenas tambien genial. Realmente lo recomiendo se que he pasado por mil problemas pero lo valieron porque ni con Movistar ni con Claro he jugado tan tranquilo (ojo es mi experiencia y yo si lo recomiendo) en juegos como los descritos no me traen problemas (siempre juego y uso Grooveshark para escuchar musica asi que esta genial) a youtube no entro, de lo que he probado se para en calidad 480 (muy pocas veces) pero en 360 jamas. Bueno espero les sirva de algo mi experiencia.