Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
Al menos deberias aceptar tu fanboyismo como otro ya lo hizo, antes de querer defender que los illuminati existen.

Sacado del link de Linus.
The answer is very different, a quick example would be TressFX AMD's physics rendering technology for hair, when the technology was first launched with Tomb Raider AMD hardware enjoyed a performance advantage over equivalent Nvidia hardware well into the double digit percentages.
But not long after launch Nvidia managed to close the performance gap to the point where now both companies are roughly on equal footing, that's because AMD's libraries were open to Nvidia to analyze and improve performance, similarly Mantle is open for Nvidia to implement its own libraries in as it sees fit.
Had AMD closed the libraries for its own technologies in Tomb Raider like TressFX, Ambient Occlusion (HDAO) and so on Nvidia users would've still struggled with performance issues today.
Si tienes problemas con cualquier mejora de Gameworks puedes desahabilitarla en las opciones del juego, al igual que muchos hicimos cuando salio Tomb Raider y no se podia usar TressFx.

Y bien por AMD si es que quiere compartit su tecnologia con otros, pero que no venga a exigir a otros que hagan lo mismo.

No soy un fanboy como me quieres catalogar actualmente tengo 2 tarjetas 680, la anterior a esas fue una Radeon 4870 antes de esa una Nvidia 8600, una Radeon X800 y mi primera tarjeta fue una TNT2, simplemente compro lo que creo es mejor para mis gustos. Simplemente me irrita un poco que una empresa tan buena como fue AMD y que lamentablemente perdio la competencia en CPU y GPUs quiera hechar tierra a otras por el simple hecho de brindar un mejor producto.

Las ultimo de AMD no me llama la atencion, son tarjetas que tragan watts y calientan como hornos y por consiguiente tienen motorers de jet como ventiladores cuando se les exige. Si en unos meses AMD saca una tarjeta eficiente y de precio razonable, me compro una par, pero por lo pronto no hay nada en el horizonte.