Si tienes problemas con cualquier mejora de Gameworks puedes desahabilitarla en las opciones del juego, al igual que muchos hicimos cuando salio Tomb Raider y no se podia usar TressFx.
Y bien por AMD si es que quiere compartit su tecnologia con otros, pero que no venga a exigir a otros que hagan lo mismo.
No soy un fanboy como me quieres catalogar actualmente tengo 2 tarjetas 680, la anterior a esas fue una Radeon 4870 antes de esa una Nvidia 8600, una Radeon X800 y mi primera tarjeta fue una TNT2, simplemente compro lo que creo es mejor para mis gustos. Simplemente me irrita un poco que una empresa tan buena como fue AMD y que lamentablemente perdio la competencia en CPU y GPUs quiera hechar tierra a otras por el simple hecho de brindar un mejor producto.
Las ultimo de AMD no me llama la atencion, son tarjetas que tragan watts y calientan como hornos y por consiguiente tienen motorers de jet como ventiladores cuando se les exige. Si en unos meses AMD saca una tarjeta eficiente y de precio razonable, me compro una par, pero por lo pronto no hay nada en el horizonte.