hola gente como estan todos ustedes ante todo buenas noches he leido sus criticas al server magdalena, el 98% de ellas me parecen criticas muy constructivas q ayudaran al server a seguir mejorando, bueno ayer estuve conversando con rusito y me comento q no tiene mucho tiempo para ver lo de las criticas en estos dias asi q gentilmente me ofreci como su asistente online para ayudarlo en su gran iniciativa q es incentivar el cs online en el peru y el acepto encantado. Bueno he hecho un extracto de las criticas planteare mis sugerencias, recogere tambien las suyas y juntos aportaremos pa q todo salga como debe ser aqui va el extracto
1-los mapas cambian muy rapido...
(eso es cierto, se lo expondre)
2.-estupidez del StatsMe que dice HEADSHOT y sobretodo el sonido de la cuenta regresiva de la bomba. No escuchas bien los pasos ni nada. Y peor, cuando los segundos finales de la bomba son vitales para defenderla/desactivarla, simplemente estas cancelado con todo el ruido. No escuchas nada. El statsme esta configurado con TODAS las opciones habilitadas lo cual es bastante molesto, al menos para mi que me desespera ver tantas letritas de mil colores en la pantalla. faltan admins maduros con urgencia. Muchos campean los 3 minutos y es una soteada maxima. Regresare al mes a ver como van las cosas
(totalmente de acuerdo, se lo expondre tambien)
3.-Cuando apunto a un team mate, toda la letra parpadea
(la expondre)
Y bueno, buena conexion, mala administracion, prefiero calidad que
cantidad (calidad ya esta la administracion no es mala le falta xp q es
distinto (expresemonos con propiedad)
4.-Lo mas gracioso de todo, un admin con la bomba campeando, le pido la bomba, no entiende, un disparo de advertencia, se pica y me mete slay .. yo se que desespera que un noob que esta campeando, pero mas desespera un ADMIN que esta campeando y que encima te mata por tratar de hacer tu objetivo .. de locos!, pero no se prepcupen, no pedire el exorcismo del servidor, ni llorare como bolognesi, simplemente no entrare porque bajo el pretexto "somos nuevos, tengan paciencia" .. su mamacita se las tendra, porque ya tengo experiencia
(eso es abuso de poder, pero la forma de reclamar es irrespetuosa q tiene q ver la pobre mama del admin en esto, la expondre de todas mangas)
5.-Eliminen esas tonterias de mapas de_*2000, de que sirven? si quisieran innovar pongan de_cpl al menos un mapa de competencia, pero bueno, al admin le gusta pues, que le haremos
(exacto eso se llama criterio del admin)
6.-Arreglen el mapcycle, aparte de poner variaciones de mapas conocidos que nadie tiene, también ponen mapas como mansion, militia y otros cs_ donde nunca van a caber 24 puntas. ¿Para qué quieren tener un server así, donde no quepa la gente
(esta critica ta mas constructiva, se la expondre sugiriendo que maneje el mapcycle dependiendo de la cantidad de players presentes)
7.-No se si soy yo nomás o todos, pero creo que cuando el server esta full no te sale: Server is Full sino otro mensajito donde te sale Magdalena CS Server (no WON)... algo así pero se queda ahi nomás y no carga. (creo q eres tu y otro patin nomas)
8.-Creo que deberían poner (no se como se le llama) esa tablita, cuando entras a la pag del server, donde te sale quienes están y cuantos frags tienen (excelente sugerencia, la expondre)
9.-QUITEN AWP MAP DEL CICLO, AHORA, PERO AHORA, ES EL PEOR MAPA PARA JUGAR ONLINE, 10 CTS HACIENDO LO POSIBLE PARA SOBREVIVIR MAS DE 15 SEGS, ES DEMASIADO DESESPERANTE!!
(muy cierto, la expondre sugiriendo q segun el num de players se maneje ese mapa)
10.-sobre las reglas (la expondre sugiriendo q sean las mismas de decaos pero aplicadas con "criterio inteligente" para beneficio de todos)
por el momento ya estoy tratando el tema del ff con rusito los demas temas se trataran poco a poco y bueno muchachos toda sugerencia constructiva es bienvenida y sera expuesta