haber si se animan a registrar sus clanes... que esta no es solo una web informativa... por algo esta en php no???
Bueno animense estamos buscando mas colaboradores sobre todo para cubrir el evento de la cpl
Esta es una discusión para el tema Nueva web... en el foro Discusión General, bajo la categoría General; haber si se animan a registrar sus clanes... que esta no es solo una web informativa... por algo esta en ...
Página: 2
haber si se animan a registrar sus clanes... que esta no es solo una web informativa... por algo esta en php no???
Bueno animense estamos buscando mas colaboradores sobre todo para cubrir el evento de la cpl
Sin firma XD
Pedimos disculpas a la comunidad gamer peruana al no brindarles la noticia en su devida NATURALEZA y no activarla en la web VIZIONTRUE .. pero por problemas de fuerza mayor estas estan publicadas en el siguiente link.
www.overmind.8k.com/links/comple/pane.htm
GRACIAS.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
Pedimos disculpas a la comunidad gamer peruana al no brindarles la noticia en su devida NATURALEZA y no activarla en la web VIZIONTRUE .. pero por problemas de fuerza mayor estas estan publicadas en el siguiente link.
www.overmind.8k.com/links/comple/pane.htm
GRACIAS.
La pagina en general esta buena...interesantes entrevistas good job, se ve que le han metido ganas
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
Bueno ya se arreglaron la mayoria de problemas ahora parece que todo corre bien.
Haber si alguien tiene un hosting que pueda proporcionarnos o alguna empresa que quiera ayudarnos con eso.
Ah y pusimos nuevas mini entrevistas... muy pronto mas
Sin firma XD
Tuvimos un gran problema al enterarnos que nos borraron todo el contenido de la web... :cry: :cry: :cry: pero ahora ya esta arreglado todo nos mudamos a otra base de datos.
Asi que los invitamos de nuevo a que se registren ya que ahora si funciona todo a la perfeccion... solo los avatar... alguien sabe comandos para suibr archivos???
Sin firma XD
oye que paso overmind la pagina todavia no carga bien =j= con los hackers pes bueno que hallas cambiado de base de datos ojala que funcione bien suerte para uds.....
:roll:
Matar o morir es Algo comun " Tu Eres lA PR0xima Vìctima "
Buena página, que tal trabajito...
este... de donde sacaste esa barra metálica para los links???... :roll:
*R3d Bull* te da aaaalas 8)
La mejor creación de Dios, "SON LAS MUJERES"
Enjoy your life, before you die
Ke fue de su Site Tuve ke volver a Registrarme.
ke paso? õ_Õ ????
PS:
Código:Warning: mysql_query(): 33 is not a valid MySQL-Link resource in /home/webcindario/viziontrue/index.php on line 552 Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/webcindario/viziontrue/index.php on line 553 Warning: mysql_query(): 33 is not a valid MySQL-Link resource in /home/webcindario/viziontrue/index.php on line 555 Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/webcindario/viziontrue/index.php on line 556
tuvimos problemas con el server y la base de datos pero ya esta "TOTO" arreglado y muy pronto una sorpresa que estamos seguros sera un boom.
Asi que esten atentos a esta nueva comunidad
ah y seguimos buscando colaboradores..
Alguien me pregunto sobre las barras metalicas en flash pues... baya que costaron trabajo hacerlas
Sin firma XD
.. un problema con la base de datos .. que fue reparado ..
8) :D
lastima que el contenido de esta se perdio completamente ..
:D
ahora la web esta muy estable .. solamente faltan algunas mejoras y listo .. no ozz preocupeiss ... pero claro .. todos nos tenemos que registrar nuevamnet .. sorry ... :oops:
:D
Quee.... esa barras metálicas las han hecho o se las han bajado de otro lado??.. nice job...Iniciado por CiDHemS
*R3d Bull* te da aaaalas 8)
La mejor creación de Dios, "SON LAS MUJERES"
Enjoy your life, before you die
Asi ke todos a volverse a Registrar :) x ke no haces backups de ves en cuando :)
Una duda, lo que pasa es que al regsitrarme no sabia donde estaba mi avatar y ahora que me acuerdo queria ponerlo pero ya no puedo, no se si despues se podra hacer o ya no.
artha5
Segun las noticias que tengo ya se acerka la nueva version de la web , posiblemente con nuevo hosting y ademas ... un dominio ^^ :D
Esperemos que todo salga bien pero pedimos nuevamente a la gente que sepa php - mysql para ayuar en la web , gracias , saludos ;)
zK. <Flor|aN>
< On3 Sh0t cAn cHanGe yoUr Lif3 >
I wish you a Merry Christmas :o
para quien pregunto sobre esos botoncitos en flash pues bueno los hize desde 0 pero.. con programas extras de modelado 3d...
Tenemos aun el problema del avatar que no se pueden subir... alguien sabe como subir archivos mediante html pero por ftp???
Sigan animandose a registrarse y dejen comentarios sobre como le sgustaria la nueva version que sacaremos dentro de poco
Sin firma XD
me parece que mi@ no deja subir avatares :-?Iniciado por CiDHemS
zK. <Flor|aN>
< On3 Sh0t cAn cHanGe yoUr Lif3 >
I wish you a Merry Christmas :o