Desde la mañana no puedo entrar a youtube me sale una pantalla que dice que esta tardando demasiado en responder, lo probe en firefox y en explorer, nadie usa la pc solamente yo, la pagina esta caida o es solo mi problema?
Esta es una discusión para el tema No puedo entrar a youtube... en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Desde la mañana no puedo entrar a youtube me sale una pantalla que dice que esta tardando demasiado en responder, ...
Página: 1
Desde la mañana no puedo entrar a youtube me sale una pantalla que dice que esta tardando demasiado en responder, lo probe en firefox y en explorer, nadie usa la pc solamente yo, la pagina esta caida o es solo mi problema?
Parece que no soy el unico yo tambien tengo ese problema y hasta ahora no encuentro respuesta alguna :(
Phenom II x 4 965 - Ati radeon 6870 Sapphire - 16 GB DDR3 1600 Corsair Xms3 - Gigabyte 890XA-UD3 - Cooler Master GX 650 - Cooler Master Storm Scout - Logitech G500 - Logitech G15(2007) - 1TB Seagate 7200.11 - Logitech G330
Ahh tonz esa pagina esta caida, que raro porque pregunte en gamefaqs y me dijeron que si funciona asi que solo sera en peru.
Con el internet de Claro, algunos videos no me cargan (como los de lady gaga) pero otros igual de horripilantes como Azucar/amargo de Fey.
Con la conexion de movistar fijo si carga todo (lamentablemente)
:/ Yo tambien tengo el mismo problema. Diganme, ustedes utilizan Claro Internet? por lo que he leido este problema lo tienen los usuarios de Claro.
Joao A.
Es un problema de Claro, también me pasó toda la tarde. Solución? Usen el Mozilla u otro explorador con un proxy gratuito.
Para no crear otro topic uso, este el caso es lo siguiente, estos ultimos 3 dias he estado viendo videos en youtube pero el video se demoraba en cargar todo el primero para luego verlo. Eso solo me pasa a mi o esta en general para todos.????
vaya ami tmb me pasa lo mismo desde ayer creo algunos videos de youtube se paran y ya no quieren seguir cargando y tengo q volver a saltearlo donde quedo para avanzarlo :roll:
Intel DP35DPM/Core 2 duo E7200 2.53GHZ/Kingston Value 4GB DDR2 PC800 (2X2GB) PC6400/Sapphire Vapor-X 5770 OC 1 GB GDDR 5 /Case Cooler Master 330 Elite/Fuente de poder Cooler Master 650W GX/Samsung SATAII 160GB 7200RPM/Monitor Samsung Syncmaster 732nw "17"/Multigrabador LG 20X Lightscribe/Parlante LS21 Logitech/Logitech keyboard/Mouse Razer Lachesis Blue 4000 dpi/Webcam Logitech c300/Joystick Xbox 360/Windows XP SP3 de 32 bits
Pense q era el unico :s... Bueno anoche si era una desgracia el youtube no cargaba nada... al menos hoy ya esta mejor
" SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
Siveria V2 Navi "
"Los medios violentos nos darán una libertad violenta"
Si ayer taba lenteja aun en 360pp, eso pasa a veces, lo que nunca me a pasado es que se pare cuando carga.
Cuando tenía el servicio de claro mi conexion no solo al youtube sino a otras webs era pésima por eso opte a usar ratafónica que ahora es movistar
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
Pesima :S
Yo vivo a 15 minutos de telefonica y con mi conezxion de 2 megas me bajaba a 80kb, timofonica es la maxima expresion de la empresa basura, es mas ahora con claro imaginate que el telefono se me malogro 2 dias y despues de que me lo arreglaron me llamaron para decirme que el siguiente mes solo iba a pagar el 50% de mi fono+inter!