me cree como 5 cuentas y no m envian la clave al msn,
alguien q tenga cuenta plz un pm
http://enviosms.claro.com.pe/smsWebApp/index.htm
Esta es una discusión para el tema No puedo crearme cuenta para mensajear en CLARO en el foro Discusión General, bajo la categoría General; me cree como 5 cuentas y no m envian la clave al msn,
...
Página: 1
me cree como 5 cuentas y no m envian la clave al msn,
http://enviosms.claro.com.pe/smsWebApp/index.htm
Yo puedo ingresar normal.
No se ustedes, pero yo antes me registré en www.Claroenlinea.com.pe, donde revisaba mis recargas, etc.
Lo único que hice fue pedir que me envien mi clave de vuelta y listo.
La clave te la envian a tu bandeja de mensajes de texto de tu celular Claro.
Me acabo de crear una cuenta en 10 segundos, la clave la mandan al cel...
edisonbeta alians el rambo de JB mejor llama al 123 haber que te dicen.
Steam Williamslol
Parece que hay una confusión, para acceder al servicio de envio de mensajes de texto hay dos formas de ingresar:
Para esto, el sistema de registro de la segunda opción, aparentemente está defectuoso. Así que para cuestiones de registro, solo queda usar la primera opción, la cual conlleva tener un Numero Claro para hacerla efectiva.
- Con tu cuenta de ClaroEnLinea (Numero Claro y clave ClaroEnLinea).
- Con una cuenta solo para envios SMS (E-mail registrado y clave)
si es gratis espera sus ganas.
No puedes recargarte 3 soles? tanto chongo haces por 1 puto mensaje? anda limpia un carro de por ahi y te ganas tus 3 soles;)
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
:arrowu: Si no tienes nada que aportar al tema, abstente de postear y mucho menos con ese lenguaje.
Si, simplemente use mi cuenta de claro en linea (la cual usaba para informe de recargas, llamadas, etc). En todo caso Heichman ya te explico lo que debes hacer.si tengo numero d claro, acaso tu tienes cuenta ?
Suerte.
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
De hecho, si se puede a traves de email, pero te recomiendo lo hagas a traves de cualquier otra cuenta distinta a hotmail, yahoo, aol, etc. Hazlo a traves de una cuenta distinta o unica... Como una cuenta de tu trabajo. O algo por el estilo.
Yo lo hice a traves de la que tenia en mi trabajo y me resulto. Intentalo...
Edison, creo que el problema es tuyo, yo hace poco compre un chip claro y normal podía entrar a claro en línea y mandar mensajes, fuera de eso también tengo un postpago pero uso el prepago porque me dan muchos mensajes por pocos soles.
yo me acabo de crear 1 :S llego en 1 segundo .... a mi bandeja de mensajes del cell ... llama al 123 RAMBO DE JB
Steam Williamslol