Iniciado por
San Diablo
A ver por partes:
-No soy el unico al que no le gusta NFSS por sus graficas mal optimizadas (sera porque salen sagas a granel en poco tiempo?) ni por su jugabilidad y fisicas que no me convencen asi se acerque mas a la simulacion (que dicho sea de paso se agradece), sobre el multiplayer qué ironia! lei que era uno de sus puntos mas bajos, lamentablemente ni me dieron ganas de probarlo (mi juego lo compre a don bito, tal vez ni podia jugarlo online pero de todas maneras ni me importa porque no me enganchó).
-Para LeonH no sé a que le llames fluidamente pero dudo mucho que sean mas de 45fps que es lo que minimo que personalmente busco. Tambien lei gente que con una 4850 se queja de los tirones que muestra el juego a resoluciones menores, tal vez en tu caso con Nvidia te haya ido mejor.
No se por qué asumes que digo que el Shift es malo porque en mi pc da tirones, es como si dijeras que un juego es bueno por sus graficas, tampoco soy sinvergüenza para pedir peras al olmo, incluso jugando a 1280x1024 y a detalles medios no me dan frames constantes. Como ya comente el GRID lo juego hasta con filtros (que ya es decir mucho para mi configuracion) y las graficas no tienen nada que envidiar siendo un juego ya pasadito.
En fin ya que esto es un vs entre GRID y NFSS la mayoria de personas pensamos que este ultimo es una copia fallida del primero, se copia algo por muchas razones, saquen su linea.
Saludos