No es ser cachaciento, lo que pasa es que me parece JOCOSO por no decir menos, que teniendo un "original", y probar por ti mismo la jugabilidad, te dejes guiar por lo que "hayas leido", y ese sea tu argumento, para no probar el online.
Discutir si eres pirata o no, a mi me la pela.
Alli esta alguien sincero. Excelente leonH que dejes eso claro, y no vayas por la vida, haciendo creer al respetable, que tienes el juego original. Ademas, esos son rollos personales. En este thread se discute el juego, no sobre la piratería.
Lo que pasa, es que ahora, la gente quiere que todos los juegos corran bien con sus tarjetas :
-"Oe, mi pc corre el 1.6 al maximo, y el COD me va a tirones, entonces ese juego SUX".
Esa es la ideología. Y mal pues. Es verdad que hay juegos mal optimizados, pero el NFS:Shift no es uno de ellos. Y como dije desde mi primer post: Este NFS, por sus buenas gráficas, es que pide algo mas de tarjeta grafica que el GRID (y no es para verse peor, se sobreentiende).
Estamos de acuerdo. Yo he jugado pocos juegos de coches, tambien soy de la vieja escuela de los NFS, los juego desde los primeros que salieron, y esta es una opinión compartida: Es uno de los juegos de carros que mas me gustan hasta hoy.
Y para terminar:
Este juego sin su online, es juego capado al 50%, porque una parte importante, no será disfrutada.
Es como tener una Street Figther IV sin online, o un CoD sin online.
Pues con el NFS, pasa lo mismo.
Saludos
Abur!