Dudo mucho que puedas correr decentemente el juego con esos specs, con la pc de mi firma estoy sufriendo un poco, especialmente en ambientes muy cargados (escenarios, publico, ads, etc).
Sobre el gameplay, este debe ser uno de los NFS que más me gustan desde el Most Wanted y eso que he jugado todos. Cuando jugue Grid sentí que la simulación era demasiado buena y por ello tambien fui de los de la opinion que era mejor que cualquiera de los NFS sacados hasta ese entonces. Sin embargo, este Shift lo encuentro casi igual de bueno en simulacion que el Grid, mejores graficos, mas detalles, mas autos y sobre todo REALISMO (ya no puedes tener STIs de 1000hp como en la desgracia del ProStreet).
Lo que mas me gusta son los "VS" entre marcas y autos que nacieron para ser rivales, creo que todos siempre hemos soñado ver correr a un RS4 VS un M3 E92 por citar un ejemplo (Yo soy hincha y tengo un VAG asi que obviamente escogi el Audi :D). Cuando se inicio esto en el Carbon no estaba igual de bien hecho y asi sucesivamente varias cosas se han mejorado.
Lo mas justo sera esperar a ver lo que saca Codemasters.... si es que algun dia saca Grid 2.