Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
A ver por partes:

-No soy el unico al que no le gusta NFSS por sus graficas mal optimizadas (sera porque salen sagas a granel en poco tiempo?) ni por su jugabilidad y fisicas que no me convencen asi se acerque mas a la simulacion (que dicho sea de paso se agradece), sobre el multiplayer qué ironia! lei que era uno de sus puntos mas bajos, lamentablemente ni me dieron ganas de probarlo (mi juego lo compre a don bito, tal vez ni podia jugarlo online pero de todas maneras ni me importa porque no me enganchó).

-Para LeonH no sé a que le llames fluidamente pero dudo mucho que sean mas de 45fps que es lo que minimo que personalmente busco. Tambien lei gente que con una 4850 se queja de los tirones que muestra el juego a resoluciones menores, tal vez en tu caso con Nvidia te haya ido mejor.

No se por qué asumes que digo que el Shift es malo porque en mi pc da tirones, es como si dijeras que un juego es bueno por sus graficas, tampoco soy sinvergüenza para pedir peras al olmo, incluso jugando a 1280x1024 y a detalles medios no me dan frames constantes. Como ya comente el GRID lo juego hasta con filtros (que ya es decir mucho para mi configuracion) y las graficas no tienen nada que envidiar siendo un juego ya pasadito.

En fin ya que esto es un vs entre GRID y NFSS la mayoria de personas pensamos que este ultimo es una copia fallida del primero, se copia algo por muchas razones, saquen su linea.

Saludos
He estado jugando NFS SHIFT hasta antes q comenzara el partido Argentina-Perú con fraps activado y estoy con mínimos de 85 fps y con máximos de 120 fps , en las repeticiones que es lo que mas estresa el juego , bajo a 75 fps en los momentos mas cargados .

Personalmente me parece que el juego esta muy bien programado , las gráficas muy buenas y el nivel de conducción adaptable para todo nivel ; para ser sincero , no probé el online por no contar con una licencia original (no soy tan fanático de los juegos de conducción para comprar uno en pc , únicamente considero a la saga Gran Turismo como "must have" ; tengo la GT5 prologo y espero con ansias la versión final de GT5 que pronto saldrán a la venta (obviamente PS3) , esas las considero COMPRAS INDISCUTIBLES , pero para ser un NFS esta muy bien el Shift , tomando buenas cosas de otros simuladores y dándole un aire fresco a su saga , que de por si , nunca me gusto por su jugabilidad arcade...

Discutir sobre piratería en general es algo controversial , por mi experiencia propia , pruebo los juegos antes de comprarlos , si veo que aparte de encandilarme los sentidos me va a dar muchos momentos de diversion de diferentes maneras , es una compra segura (ejm. COD4 , L4D , CS1.6 , CS Source , W3+FT , etc ... si son juegos para jugar , pasar y borrar , solo si fuesen coleccionables o expandibles como la saga FALLOUT 3 valdrían el esfuerzo de invertir por ellos , se que muchas personas compartirán o discriminaran mi enfoque con respecto a los juegos , pero en lo relacionado a juegos de pc es así como lo veo.

En PS3 es todo lo contrario , caballero , para probar los juegos tengo q comprarlos , pero antes analizando bien sus pros y contras y ver si me van a reeditar la inversión con buenos momentos de diversion (ejm: Uncharted , DMC4 , MGS4 , GTA4 , Resistance FoM que son juegos de colección , los juegos intrascendentes los compro y revendo luego de pasarlos , si hubiese la posibilidad y facilidad de contar con juegos originales de PC vía física y la posibilidad de revenderlos sin perder mucho al hacerlo tmb. haría una mayor inversión para juegos de pc , pero por la poca disponibilidad de juegos en mercado local y las ganas de probarlos , es necesario para mi el usarlos sin licencias , se que no es excusa , pero es el modo en el q me las ingenio para poder disfrutar del gaming , sin gula , simplemente consumiendo lo necesario.