He estado jugando NFS SHIFT hasta antes q comenzara el partido Argentina-Perú con fraps activado y estoy con mínimos de 85 fps y con máximos de 120 fps , en las repeticiones que es lo que mas estresa el juego , bajo a 75 fps en los momentos mas cargados .
Personalmente me parece que el juego esta muy bien programado , las gráficas muy buenas y el nivel de conducción adaptable para todo nivel ; para ser sincero , no probé el online por no contar con una licencia original (no soy tan fanático de los juegos de conducción para comprar uno en pc , únicamente considero a la saga Gran Turismo como "must have" ; tengo la GT5 prologo y espero con ansias la versión final de GT5 que pronto saldrán a la venta (obviamente PS3) , esas las considero COMPRAS INDISCUTIBLES , pero para ser un NFS esta muy bien el Shift , tomando buenas cosas de otros simuladores y dándole un aire fresco a su saga , que de por si , nunca me gusto por su jugabilidad arcade...
Discutir sobre piratería en general es algo controversial , por mi experiencia propia , pruebo los juegos antes de comprarlos , si veo que aparte de encandilarme los sentidos me va a dar muchos momentos de diversion de diferentes maneras , es una compra segura (ejm. COD4 , L4D , CS1.6 , CS Source , W3+FT , etc ... si son juegos para jugar , pasar y borrar , solo si fuesen coleccionables o expandibles como la saga FALLOUT 3 valdrían el esfuerzo de invertir por ellos , se que muchas personas compartirán o discriminaran mi enfoque con respecto a los juegos , pero en lo relacionado a juegos de pc es así como lo veo.
En PS3 es todo lo contrario , caballero , para probar los juegos tengo q comprarlos , pero antes analizando bien sus pros y contras y ver si me van a reeditar la inversión con buenos momentos de diversion (ejm: Uncharted , DMC4 , MGS4 , GTA4 , Resistance FoM que son juegos de colección , los juegos intrascendentes los compro y revendo luego de pasarlos , si hubiese la posibilidad y facilidad de contar con juegos originales de PC vía física y la posibilidad de revenderlos sin perder mucho al hacerlo tmb. haría una mayor inversión para juegos de pc , pero por la poca disponibilidad de juegos en mercado local y las ganas de probarlos , es necesario para mi el usarlos sin licencias , se que no es excusa , pero es el modo en el q me las ingenio para poder disfrutar del gaming , sin gula , simplemente consumiendo lo necesario.