Lo puso como ejemplo. Me parece que no entendiste.
Lo que kiso decir es que se deberian dedicar a poner los specs y no dar otros comentarios que puedan ser discutidos. Espero que ahora este claro.
Gool de Net and Games :P
Lancer
Esta es una discusión para el tema Net&Game Pardo con las Maquinas Nuevas y Mejoradas en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Lo puso como ejemplo. Me parece que no entendiste.
Lo que kiso decir es que se deberian dedicar a poner ...
Página: 6
Lo puso como ejemplo. Me parece que no entendiste.
Lo que kiso decir es que se deberian dedicar a poner los specs y no dar otros comentarios que puedan ser discutidos. Espero que ahora este claro.
Gool de Net and Games :P
Lancer
Me he tomado la chambaza de leer todo de nuevo, a ver si me equivoque :P :
Aqui dice p4 2.6 y Geforce 4mx 440Iniciado por sCrOoLll
Aqui dice p4 2.4 y Geforce 4mx 440Iniciado por n|G-HieLo
Que cosa son ah ?, decidanse entre uds quien postea bien.Iniciado por [GOGOGO
what the fuck is wrong with you? = OFENSIVOIniciado por [GOGOGO
asi que puedes irte con tus comentarios hasta donde no te da el sol = OFENSIVO
Sin insultos, ni caritas demoniacas puedes decir lo mismo, si quieres clientes, trata bien a todos, en tu cabina y en los foros, que no se tenga una mala opinion.
Yo tengo 14 años trabajando en esto :PIniciado por [GOGOGO
Maynor Freyre
Asu maynor tanto tiempo?? :o ya pues a ver si me puede dar alguna ke otra clasesita :oops:Iniciado por maynor
PS: es en serio :)
"Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.
muy bien sera de pasar por ahi alguno des estos dias...
Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT
Las makinas me parecen rapidas, claro ke la configuracion la pones tu, pero lo demas esta todo ok :D , y tambien puedes colocar bastante resolucion y corre bien...!!! 8)
No se por que tanto alboroto por tener maquinas AMD, aqui en Magdalena NEWNET tenemos todas de esas caracterizticas.....................y esto data de hace 6 meses, asi que mejor vengan a visitar por aqui que hay level, ..........no lo olviden plaza castilla , parque principal de Magdalena :oops:
-Nick: Si quieres mejorar que creo debes darle una miradita a esas maquinas ya que no solo mantenimiento les falta si no que una tarjeta de video les caeria bien :roll: :roll: (solo es una sugerencia)Iniciado por TrOubl3
Pdta: la hora esta 1sol
Hunter :P
gL a Net (es cheere)..... NiCk configura tus maquinas... :-?
PD: XarfaX kllate la boca imbecil que kgas el post no es para que les digas a alguien que no puede ir a net sino para que prmuevas que clanes de prestigio no como el tuyo vayan a net IMBECILL............NERD
Xch0 <NeVeR d!eS> (pRoXimO cLaN)...... :D
gL a Net (es cheere)..... NiCk configura tus maquinas... :-?
PD: XarfaX kllate la boca imbecil que kgas el post no es para que les digas a alguien que no puede ir a net sino para que prmuevas que clanes de prestigio no como el tuyo vayan a net IMBECILL............NERD
Xch0 <NeVeR d!eS> (pRoXimO cLaN)...... :D
Creo que estaba en las reglas del foro, una que era no hablar en topics antiguos :roll:
Espero que no tomen esto como una pose de admin :oops: lo que pasa es que cuando las cosas llegan al punto de la discusion creo que lo mejor es un locked ojala no se malinterprete y ya se hablo del tema :P .
sCrOoLll rUl3Z¡¡
buewno quiero saber con quien puedo jugar un 5 vs 5 y cuando espero respuestas he formado un clan recien y cuando podriamos
jugar ok espero respuestas :D :D :D :)
Generalmente cuando formas un clan eres tu el que buscas clanes con mas "level" para jugarles y asi mejorar, se supone que tu estas interesado no ellos ¿O crees que ellos te buscarán?Iniciado por ozZ
Sobre las cabinas la vez que fui me parecieron que estaban muy buenas corrian bien y todo , sobre la configuración me pareció estar bien (aunque quizas no se mucho de eso tampoco :oops: )
*BOT*KK