nuu me2 pequeño blade :)
gL
pd : facil q voy mañana a net and games para darte unos Hs xD
Esta es una discusión para el tema Net&Game Pardo con las Maquinas Nuevas y Mejoradas en el foro Discusión General, bajo la categoría General; nuu me2 pequeño blade :)
gL
pd : facil q voy mañana a net and games para darte unos Hs ...
Página: 3
nuu me2 pequeño blade :)
gL
pd : facil q voy mañana a net and games para darte unos Hs xD
InSaNe > h4lku_ ^^ <pepO^> http://www.sogamed.com/member.php?id=268878
q te quieres bajar el logitech 9.76 a casi nadie le gusta ese driver... necesitarian el 9.73 q no se pueden bajar y el microsoft es tranca de conseguirIniciado por -BlaDe-
[nF] boccc
Fui a net game y no habia ni un solo MR
solo gente rankeando :S
y era gratis .. pero no pedo ir :evil: :evil:
[nF] boccc
Sres disculpen la interrupcion pero con relacion a las maquinas de Benavides de las que postearon una pagina atras estan corregidas disculpen las molestias. :oops:
Y en lo que se refieren a los Drivers de mouse estan casi todos tambien aunque por razones de ser cabinas publicas muchos usuarios vienen con mouses diferentes y controladores no predertimados si no de elecion del usuario que son instalados en las mismas maquinas razon por la que de no encontrar alguna en la suya solo consulten con el personal que no tardaran en ayudarlos.
P.D1 Tribal ojala puedan venir Hoy para hacer un evento de clanes hasta las 3 de la tarde sin costo alguno.(Solo Clanes y para M.R)
P.D2 A todos los clanes interesados en probar nuestras maquinas tambien estan invitados.
n|G n3O sCrOolLl rUlEz¡¡iT's dO iT.
sCrOoLll rUl3Z¡¡
OIGAN LAS MAKINAS DE PARDO ESTAN ANALES..... ENSERIO 99fps
ta MUCHO mejor q la WCG..... y esto no es para cagar a la WCG si no q la verdad hay q dicirla
PARDO: 99Fps :evil:
WCG:30fps
de ahi saken su conclusion....y si en pardo se juega pocO mR ...pero va cambiar
eCk0. lethalicOoO
bueno ya probe las maquinas y estan muy buenas me parece un buen esfuerzo por nick por mejorar la imagen de net game , estan muy chevres las maquinas pronto estaran mi clan por ahipara unos MR :D
ta q net&game no es lo mismo sin surquimalon :cry: :cry: lo hacia a ver nick si lo llamas pz :D lo hacen tus cabinas
Oye compare tus maquinas No pasan nada las cabinas de mi pata Juan Carlos son mucho mejores que las tuyas por tu targetas de video son G-Force 4 mx 440 y las de LOS CEDROS SON G-Force 4 ti de 128 MB ... :D
Asi es que anda nomas
????? what the fuck is wrong with you?????? no entiendo que tiene que ver tu comentario??? te aconsejo que guardes tu comentarios fueras de tema, ( por si no has visto o leido el topic ciegazo ) no estamos diciendo que net&game es lo mejor de lo mejor, solo decimos que las maquinas estan mejoradas, asi que puedes irte con tus comentarios hasta donde no te da el sol :lol: :lol: entiendes???, me imagino por tu comentario q debes ser un chibolo porq solo uno postearia algo asi, sin sentido, y la verdad si queremos hablar de defectos de cada cabina yo tengo varias para las cabinas de tu pata juan carlos, pero no voy a caer en el jueguito absurdo asi que nos harias un gran favor en no meterte en topic donde no aportas nada y no tengas idea absoluta de lo que se plantea.
SASS!!
PD: me llegan los mensajes sin sentido absurdos definitivamente :evil:
Esse Sass !!! ... bueno si tiene razon , este topic fue para anunciar una mejora en unas cabinas ya conocidas , no para criticarlas :P
PD:
bueno para mi es normal, aceptamos las sigerencias de uds, nuevamente les explico, estamos conciente de que existan cabinas superiores con mejores maquinas, y nosotros trateremos de igualar a ellos, me hablaron mucho de las tarjetas Ge-force 4 Ti, se que esa tarjeta es superior que las de MX, pero a uds les parece que las MX corre mal?, a mi opinion no creo que corra mal, al menos que prueben otros juegos que requieren mas resolucion de video. 8)
Es una buena sugerencia de las tarjetas Ge-Force 4 Ti, la voy a teneren cuenta.
PD: aca es un poco dificil de conseguir las Ti en gran cantidad, al menos que las traigan de extranjero. :evil:
Case: Cooler Master HAF X | Fuente: Cooler Master Silento Pro Gold 800W | Memoria: DDR3 2133 G.Skill Ripjaws X 4GB | Placa: ASRock Z68 Fatal1ty | Video: Sapphire HD6950 |
Sugerencia.. Mejoren la atencion de la Chica de la Recepcion.. le digo "va a haber makinas?" y me mira con una cara de que estoy hablandole en Swahili. Luego de un ratazo me dice "kreo ke si en un rato" .. y todo eso.
Sugerencia 2: A veces no es bueno poner musica tan alto.. desconcentra un toke al jugar.
Sugerencia 3: Ordenen un poco un par de moduliños.
Sugerencia 4: No dejen entra a ectox, esta gordo.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Jajajajaj Jajajjaja Jajajja :P :evil: :P :evil: :P :evil:Iniciado por NoobZaibot
PD:No pes Ya no fastidies a la gorda despues c acompleja !!! :P
4 paginas .. de comentarios de:
hielo --> dueño
scrool---> trabajador de ahi
blade.---> casetito
vassili-----> caserito
no hay comentarios de personas que jueguen en potros lados :o :o
pero bueno GL
ZuNgU
Ese vassili es bien caserito :lol: . Pues yo soy nuevo en estas cabinas, yo jugaba en el centro pero me jalaron pal clan 2sD, ahora vassili me hace ir a pardo 3 veces por semana y la verdad que las Maquinas estan bacanes lo unico malo es ke no todas tienen microfono a ver si las ponen :oops: porke no puedo escribir tan rapido "RUSH POR EL PUENTE HEEELP" :P :P .......y mi estimado Pik@chu si no te gustan las nuevas maquinas de pardo pues nadie te obliga a ke vengas quedate en donde te de la gana pero "No escupas al cielo porke te puede caer en la cara" :roll: ah y otra cosa:Iniciado por ZuNgU
:o "TARGETAS"?? :o si atendi bien a mis clases de castellano no se escribe asi....o si??? :oops: :oops:Iniciado por Pik@chu
"Keep your friends close, but your enemies closer" - Michael Corleone.
Oe Brother primero piensa lo q vas a escribir porqe pucha sin vainas pareces cabernicola :lol: escribiendo ata el KEKEIniciado por ozZ
Guardian.F | Hex1oNc1tO^ - ONLINE
nL [4] Hex1oNc1tO^ - LAN
:D