No sabia donde poner esto pero quiero saber si alguien conoce una pagina de filatelistas conocida o que me recomiende porque quiero ofrecer una estampilla del "Primer vuelo a la luna" del año 1969 si no me equivoco.
Esta es una discusión para el tema Necesito ofrecer estampilla en el foro Discusión General, bajo la categoría General; No sabia donde poner esto pero quiero saber si alguien conoce una pagina de filatelistas conocida o que me recomiende ...
Página: 1
No sabia donde poner esto pero quiero saber si alguien conoce una pagina de filatelistas conocida o que me recomiende porque quiero ofrecer una estampilla del "Primer vuelo a la luna" del año 1969 si no me equivoco.
"Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
"640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
aqui me ubican rapido: [email protected]
Amigo, en el centro de Lima, exactamente en el Local central de Serpost, cerca del palacio de Toledo, estan varios vendedores/compradores de estampillas, ademas de varios organizaciones filatelicas, ah te podran asesorar. Una cosa aparte, espero no sea tu caso, pero hay varias personas que creen que por tener una estampilla de hace varios años, la podran vender a un buen precio ya que suponen tiene gran valor. El valor de las estampillas no solo se mide respecto a su antigüedad, sino a otros vaaaarios otros factores mas, si vas a ese lugar que te digo, seguro te explicaran mas, ahi aprendi algo yo tambien de este mi hobby de tantos años, suerte.Iniciado por SLAY3R
Las tildes fueron omitidas.