CS Peru (www.counter-strike.com.pe) es un portal de noticias de Counter-Strike que tiene como fin principal, unir a toda la comunidad de CS en Peru, centralizando la informacion de noticas locales como internacionales, archivos relativos, manuales, guias, etc.
Estamos en la busqueda de editores para nuestro portal, ya que no nos damos abasto y la seccion de noticias se mueve bastante lenta. Actualmente somos 4 editores: Ich, Perrufo, domain_ y yo. Un editor basicamente postea noticias, autoriza files enviados, preguntas en el FAQ, hace entrevistas, etc.
En resumen, que requisitos INDISPENSABLES debe cumplir un editor :
1. Mayoria de edad. Sorry, pero 18 años MINIMO. Solo en algun caso muy especial aceptare algun editor de menor edad, cosa que dudo que pase.
2. Responsabilidad. Please no me envien mails personas que no tengan el tiempo necesario para cumplir con CS Peru. Esto es algo serio y espero que lo tomen de esa manera. Necesitamos gente que POR LO MENOS tenga unas 5 horas a la SEMANA libres para dedicarles al portal.
3. Compromiso. Si alguien se compromete a ayudarnos, espero que eso sea algo REAL y no un compromiso de hacer algo 1 semana y de ahi adios. Editor que no tenga continuidad pues sera retirado tan rapido como llego.
4. Conocimientos BASICOS de HTML. No requiero gente que rompa en Java, Flash y programacion (aunque no me caeria mal algun tiburon en PHP). Algo tan simple como que alguien sepa poner links con <a href> y algunos tags de HTML.
5. Trabajo en equipo. Es un equipo de editores, asi que necesito gente que pueda conversar entre si, que LEA sus mails minimo 2 o 3 veces por semana y que obviamente los RESPONDA.
No pido experiencia alguna en este "trabajo", ni referencias de nada. Aqui la mayoria no tenemos experiencia alguna en el desarrollo de sitios de noticias, asi que estoy abierto a que cualquiera que cumpla estos requisitos se presente de editor. Obviamente la paga sera la gratitud de toda la comunidad CS del Peru ;)
Los interesados, please contactenme en [email protected] dandome un corto detalle de quienes son (que edad tienen, cuanto tiempo tienen en el tema de CS, etc) y sobretodo porque les gustaria ser editores. Es importante que me expliquen eso en un mail. De no tener una idea clara de quienes son o porque quieren ser editores, no seran tomados en cuenta.