desde el Linving LargeIniciado por ectox´
Esta es una discusión para el tema MUNDO SIMS en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por ectox´
Iniciado por SlaVe ZerO
:O ia entendi pero este juego noc puede bajar de ie se compra ...
Página: 2
Alguien q este dispuesto q venderme su CD y ke viva en miraflores o cerca pes =) me da peresa ir a wilson =P
Que desde la version de Living Large (expancion) puedes compartir objectos y casas con otras personas en el mundoIniciado por ectox´
yo toy jugando ya la expansion de sims 2 en la universidad y ya esta demasiado chevere, ya puedes influenciar a otros SIMS para q hagan por ejemplo tu limpiesa, tus tareas, molestar a otro sims.
Esta muy chevere ^^
alguien me podria decir donde lo puedo conseguir.??:. xq no tengo ni la mas minima idea de donde... aparte kiero comprarme el original =D
noop
Ve a Saga Falabella o a Ripley, hay los consigues, que bueno que la gente quiera comprar original en un pais asi... Da orgullo :lol: :cry:Iniciado por noopex
la estoy bajando de bitorrent :P en 77%Iniciado por ectox´
el de la universidad es un toke yuca de instalar porque te pide actualizar el juego de SIMS 2 pidiendote insertar el cd 4 de SISM2 :S y yo lo tengo en DVD asi q cuando pida eso, no queda otra mas q hacer el rico reiniciar windows y cuando rebootee no habra problemas al jugar :P