si existen tengo varias amigas en cibertec que le gustan los juegos. y en cs estan las rawr , execute nadie mas creo
Esta es una discusión para el tema Mujeres gamer, existen ? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; si existen tengo varias amigas en cibertec que le gustan los juegos. y en cs estan las rawr , execute ...
Página: 2
si existen tengo varias amigas en cibertec que le gustan los juegos. y en cs estan las rawr , execute nadie mas creo
Mujeres gamer?
Yo conozco a varias, pero las mas cercanas son:
1.- Mi esposa
2.- Mi hermana
Con mi esposa jugamos Soul Calibur, dragon ball z budokai 3 y juegos de SNES.
A mi hermana le gusta las sagas de Principe de Persia, God of War, Metal Gear y juegos tipo Residente Evil. Tambien juega CS, pero no es su favorito.
Saludos
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
Yo conocia 2 Amigas k jugaban harto cs ...ellas trabajaban atendiendo un cyber donde habia lan de 28 ...paraba lleno el cs ..pero cuando se mudo el lan center perdi contacto y ya paso mucho time luego de eso
solo conosco a Kiara.
exactamente, conosco a varias que juegan pero son pesimas, lo hacen por conseguir novio o por matar tiempo xD.
Alguien conoce a alguna chica que destaque en algun juego? Porque la verdad solo he visto pesimas :S
50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)
bueno el unico caso qe he visto es cecilitazz en lan ludeando con krizz agarraditos de la mani2 metiendo harto HS D:
there are no girlz on the internetz
Is serious bussiness.
ta bien que sea offtopic, pero no se pasen...
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
En mi caso conozco a una amiga que juega "Knight Online" y lo
hace bastante bien, no seran muchas pero existen >.< !!!
las rawr son mujeres y juegan cs y organizan cuadras den dk xD
Si existen , mi amigo fake consiguio enamorada en el mundo KO , es simpatiquisima la muchacha... vive por tomas valle y tiene varias amigas en ese mismo rubro.
pd.- el KO lo puede todo -.-
Obviamente que las hay el problema es que son poquisimas las que realmente lo son por conviccion, como ya dijeron las que juegan a lo mucho son jugadoras casuales y generalmente maletas que ya es otro tema. Las que conozco a lo mucho juegan wii y solo en mancha ya que muy dificilmente le encuentran atractivo a jugar solas .
jajajaja
No me imagino a ninguna flaca tan desesperada como para buscar novio en un area donde precisamente a ellas les produce "cierto rechazo" porque en su cabecita relacionan gamers=nerds, lo que sí he visto es a flacas que le entran a este mundo solo para sentirse sobrevaloradas pues hay muchos patas que parece nunca han tratado con mujeres y las tratan como diosas.
Ojo ah, aclaro nuevamente que hablo en general, en nuestro medio debe haber flacas asi pero vaya ud a encontrar una que realmente encaje realmente con el termino gamer.
Saludos
lo que noto en los Lancenters si entra una chica y a no dicen toda la sarta de groserias que uno esta acostumbrado a decir cuando uno la ka... en el juego todos ahi calladitos.Y ver chicas jugar si al guitar hero que bacan este juego las acerco mas a los games por la musica y a las mujeres que les gusta bailar hay games tambien para eso prefiero verlas bailar no se bailar.
ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.
x mi experiencia creo q a las flacas mas les atrae los juegos rol, me e topado con muuuuuchas en KO, WoW, Lineage 2, Maple y ufff otros mmorpg q no me acuerdo ya xD
"Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"
El Juego Donde Eh Visto Mas Chicas Es El Audition Latino!!!!
"no soy ni bueno ni malo.. solo sé que me falta mucho" - LorDrazeN
si hay mujeres l jeuga cs pero son pokas :D o son pareja de algun gamer :S