-
Mujeres gamer, existen ?
es la pregunta k les hago, existen .
en youtube , vi un video , del gameplay de una chica en el GOW (XBOX360), brutal la chica , puro headshot.http://www.youtube.com/watch?v=X91CmpoVZRM
weno , la duda viene por k mi hermana (13 años) juega sims 3 en la pc , y kiere otros juegos , pero no veo tales como para ella . Y alli aparecio mi duda , existen o solo juegan sims .
Seria interesante saber , no somos los unicos metidos en esto no?
posteen fotos gameplays o cualkier cosa, kizas nos den una partidita ....:eek:
-
Re: mujeres gamer , existen ?
claro... para muestra de ello un boton
Xena
-
En el Peru hay equipos de cs de mujeres creo...
-
la vez pasada mis patas me llevaron a un lancenter en el ovalo d evenezuela de la cual solo se va a jugar xD y pos.. cuando entraba salia una chica.. q staba buenota XDDD osea era bonita :O y q juege dota o algun juego xD q comparta conmigo esa.. adiccion xD me caso C_C XD
-
Si existen mujeres gamers pero en el Peru pero (creo) juegan mas CS.
Antes tenia una amiga que era fanatica de Megaman hasta iso una maraton con sus amigos para pasar todos los X en un dia.
Pero si tratamos de buscar a Mila Kunis en el Peru va a estar bien dificil
-
tmr estos paj... tanto d estar en la compu preguntan eso XD parece q nunca an visto mujeres :D ... consejo: hagan vida social ^^
-
las badgirls creo, pero ahora estan con otro tag u otra gente!
preguntale a kiarita, con gran certeza ownea a alguno de por aca ;)
-
No, no existen. Son un mito.
-
tengo una amiga q conosco chiclayana q juega dota :S
-
Cita:
Iniciado por
edisonbeta
tmr estos paj... tanto d estar en la compu preguntan eso XD parece q nunca an visto mujeres :D ... consejo: hagan vida social ^^
MAN , tngo vida social y conozco a las mujeres , por eso mismo pregunto ya k a ninguna de ellas les gusta los games .
-
Obviando lo de arriba, claro que hay...
-
Cita:
Iniciado por
Jackal
Obviando lo de arriba, claro que hay...
Its gUy in real life. l2meme.
La mayoría de chicas se desaniman rápido de los juegos por 1. su naturaleza repetitiva, 2. los nerds babeantes que se les tiran encima. O se quieren hacer los "vivos", o se ponen en plan de protector de los pobres.
-
Una de las grandes preguntas del mundo gamer que hasta ahora sigue sin poder contestarse... porque siguen con la mano en el mouse y la vista atenta para hacer un headshot sea quién sea.
-
mujeres que juegan videojuegos si existen, y prueba de ello son los juegos destinados al publico femenino que de vez en cuando ven la luz. otra cosa es que sean pocas las mujeres que disfruten de juegos que van para publico masculino, pero aun asi existen. osea... en todo el mundo de seguro que hay una chica que disfruta jugando PES o algun juego que fue pensado para hombres como minimo.
ahora cuanto hay que jugar para que se te califique como gamer, y cuantas mujeres juegan lo suficiente para ser llamadas asi es otra cosa, pero aun asi el mundo es tan grande que hay de todo.
PD: GIRL LOL
-
Si hay, la otra vez fui a un centro de VID games a jugar winning y habia una chica juagndo counter mandando a la csm a todos los de su equipo, y no era fea, tenia buena pokebolas!!...... o_o
Incluso para jugar rock band tengo un grupito en el cual hay una amiga mia, asi qeu esto no es exclusivo de hombres.
-
Si hay... pero son mas escasas -.-.
Una chica gamer = pareja perfecta, basta de mentiras para poder jugar algunas horitas :P
-
bueno, si dentro de la definicion de gamer se pueden incluir a las que juegan Wii, entonz si hay...mi vecina es una y sus amigas wenotas tambien.
y como dicen arriba si existen mujeres gamers que juegan counter. me acuerdo que en enemigos intimos o algun programa de canal 2 sacaron una vez un reportaje al respecto.
-
La mayoria de chicas que conosco juegan Wii :).
O tambien DDR (Dance dance Revolution).
-
Como comentaron arriba, a las mujeres les gustan los videojuegos pero no se obsesionan con estos tanto como los hombres, estamos hablando de la mayoria. Existen otras que si les gusta tanto que forman grupos para jugarlo y se reunen para ello, pero son muchas menos en comparacion a los hombres. ¿Porque sera que el hombre tiene esta naturaleza tan adictiva al juego?
-
En peru... e visto 1 jugando SC, y me quede embobado, lo curioso es que estas chica que son escasas no son para nada feas. Lo que si vi fue en EE.UU cuando estaba en GameSpot y entraron un grupo de 6.. y empezaron a discutir que comprar, si el Assasin's Creed II o el Modern Warfare 2 ... , la cosa es que se compraron uno de los 2 y el Guitar Hero 5... La juventud de alla es linda