Uploaded with ImageShack.us
Esta es una discusión para el tema Muestra tu desktop en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Uploaded with ImageShack.us...
Página: 88
Hoy en día cualquiera es informático por el simple hecho de saber instalar un juego en el ordenador, aunque no entienda que es un bit, un baudio o un datagrama.
--------------------------------------
http://www.luizenciso.net
La desktop de mi lap xD
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
ectoxic, te ha quedado bien el escritorio.
PeterWill, esta sheere ese wallpaper, quizás si cambiaras los iconos de abajo por unos de color claro uniforme (o blancos directamente), resaltarían más.
Saludos
Abur!
Última edición por Deidus; 22/03/2012 a las 16:18
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Alguien me ayuda a ponerle transparencia a la barra de tareas ?
Ao no exorcist
Ramiroquai como hago para tener una desktop como la sque tu tienes ayudma eya que la mia son la clasicas de Winxp me recomiendas actualizar a Win7 ? y lei algo acerca de ubuntu ...una ayuda para mejorar mi Desktop !!!!