Esta es una discusión para el tema Muestra tu desktop en el foro Discusión General, bajo la categoría General; El ultimo escritorio que me esta durando buen tiempo:
(click para amplia 1920x1200 )
Y además, solo por hoy, una ...
Página: 87
muy bueno , el fondo de thundercats
Ramiroquai como entro al modo recovery el el android... ya lo rootie hice muchos pasos, pero entrar al modo recovery me canso aplastando repetidamente la tecla atras, no puedo entrar la modo recovery.. me dices pf.
Simplemente KennY SniDer !
Hola, dependiendo del modelo, hay muchas maneras de entrar al modo recovery. Yo por ejemplo, en mi HTC entro de la siguiente manera: volumen down+power.
Quizás en google, buscando tu modelo, puedas saber como entrar.
Otras preguntas que no vayan de acuerdo con el tema, por favor, usar el MP.
Saludos!!
Abur!
Hola Ramiroquai
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
:O chvre =)!
Jme, que programa usas para modificar el windows como lo tienes en ese screenshot ?
"Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)
Por si acaso era en broma lo de "mucho mejor". Diego ya sabe.
Sí, es un skin del Aimp3; es mostro, lo único jodido es que po ser tan minimalista, hay opciones básicas (para mí) que le hacen falta, por ejemplo el buscador de canciones.
Si te interesa testearlo, se llama "pure", by Mery Dev (Mirzhakub).
2 besos
"Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)
Se le puede quitar el nombre a los accesos directos que estan en el escritorio ?
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
prueba cambiándole el nombre y escribe ALT+255, este método no funciona con el icono de la papelera
fuente: link
Me funciono con MiPC y la papelera pero como tengo el acceso directo del disco C y D solo puedo hacer el truco en 1 xq me aparece que ya hay uno con el mismo nombre y si acepto el segundo me aparece con el nombre (2)
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black