buen día no se si me podrian decir el nombre de la barra de arriba de esta imagen =D se los agradecería muchísimo . . .
gracias de antemano =)
Esta es una discusión para el tema Muestra tu desktop en el foro Discusión General, bajo la categoría General; buen día no se si me podrian decir el nombre de la barra de arriba de esta imagen =D se ...
Página: 84
buen día no se si me podrian decir el nombre de la barra de arriba de esta imagen =D se los agradecería muchísimo . . .
gracias de antemano =)
/ mizhaC* /
aca tambien el mio.;)
INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits
Uploaded with ImageShack.us
Última edición por demoN^^; 16/04/2011 a las 20:19
Me falta customizar el rocketdock...
desktop peterwill 2 por peter.ss, en Flickr
BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |
no se si ya la conocen pero pueden encontrar mas desktops de esta pagina: http://digitalvanity.me/
Saludos.
Jme, gran pagina, ya esta agregada en favs. Aca mi nuevo desktop. Mi flaca se ha pasado del tirón los 2 Dead Space en mi pc, y creo que esto le gustará mucho:
Como siempre, pinchar para ampliar (1920x1200)
Resalto que el skin del cd-art pierde muchísimo nivel con el screenshot: el disco gira, y le da un toque especial al desktop en general.
Saludos
Abur!
:D
Desde mi laptop.
[IMG]URL=http://imageshack.us/photo/my-images/171/desktopew.png/][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Intel centrino 2 duo, Mobility Radeon HD3650.
Cheers.
@Ramiroquai
De donde sacaste el skin para el steam ?
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Hay varios skins buenos, te dejo el enlace para que lo descargues:
http://www.jasonchen.org/log/2011/05...ight/#download
Saludos
Abur!
p.d.: Bienvenidos tus halagos Aldamont. Y sí, cuesta mucho trabajo a veces.
PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598
Zen cat ftw.
Gran desktop ramiro.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Ese desktop te quedó increible Ramiro. ¿Algún programa en especial para poder realizarlo en mi cafetera?
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
La barra del lado derecho, donde estan tus contactos, con que programa lo haces? rainmeter?
Gracias tío, se lo dedico a mis 4 gatos que se quejan diariamente porque no les limpio su arena como se debe xD.
Depende mucho de la memoria ram que dispongas. Quizas el Avedesk seria una buena opción si no tienes mucha ram. Ahora si te sobra un poco más, metele al rainmeter con todo.
No es el rainmeter, es el Trillian con un skin que me encontre por alli. Acaban de sacar un excelente plugin para conversar con los contactos de Skype. Puedes intentar utilizarlo, a mi me gusta mucho: unifico toda mi mensajeria y redes sociales.
Saludos
Abur!